Negrin lanza la ruta completa con Leones

Impone récord dentro del club yucateco, tras el triunfo ante Olmecas

Ya son 38.1 innings consecutivos en los que Negrin no permite carrera.

By Mexican League | May 31, 2016 1:01 AM

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 30 de mayo.- El espectacular Yoanner Negrin lanzó toda la ruta para lograr un récord histórico con los Leones de Yucatán en la victoria 7-1 sobre Olmecas de Tabasco este lunes en el Parque Kukulcán Alamo.

El abridor melenudo blanqueó a Tabasco hasta el séptimo rollo, llegando a 38.1 innings consecutivos sin permitir carrera para imponer nueva marca del club; superando los 36 de Andrés Belman (1985) y Ravelo Manzanillo (2001).

La excepcional labor del cubano durante las nueve entradas fue de sólo tres hits, dos pasaportes y seis ponches. La única carrera que permitió fue en el octavo rollo con Cesar Rodriguez, quien luego de atizar triple timbró con rola de Pedro López.

"Esto se lo dedico a mi padre que está en el cielo y a toda mi familia que siempre me ve por la televisión. Un saludo para toda la afición que siempre nos está apoyando y que esperen lo mejor de nosotros que no los vamos a defraudar", comentó al finalizar su joya y ser ovacionado por más de 8,500 fanáticos melenudos.

Los Leones apoyaron a su tremendo abridor con dos carreras en el segundo rollo, conducto de doblete de Héctor Páez y rola de Kristian Delgado. 

En la cuarta, Yucatán atacó de nuevo para fabricar otras tres en los spikes de Luis Alfonso García, Ricardo Serrano y Héctor Páez. Las últimas dos llegaron más tarde gracias a batazos productores de Héctor Páez y Héctor Giménez.

Este martes en punto de las 8:05 pm será el segundo de la serie con las siguientes promociones en el Parque Kukulcán Alamo. 3x1 en Butaca Alta y abonados, niños gratis, y mujeres gratis al donar un paquete de pañales para bebés. Esto no aplica en Palco y Vip.

Todos los encuentros que las fieras tengan en casa se podrán disfrutar en vivo por La Comadre 98.5 FM, Telesur, Trecevisión, Internetv, y www.leones.mx

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More