Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Preparación completa para Selección Mexicana U18

Se entrenan en gimnasio y campo, además en aulas recibieron pláticas de reglas y de psicología
November 17, 2018

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 17 de noviembre.- Gimnasio, campo y hasta el aula, fueron los escenarios del entrenamiento de la Selección Mexicana U-18 rumbo que se prepara en el Centro de Alto Rendimiento LMB, rumbo al Premundial de la especialidad de Panamá.Los dirigidos por Enrique "Che" Reyes,

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 17 de noviembre.- Gimnasio, campo y hasta el aula, fueron los escenarios del entrenamiento de la Selección Mexicana U-18 rumbo que se prepara en el Centro de Alto Rendimiento LMB, rumbo al Premundial de la especialidad de Panamá.
Los dirigidos por Enrique "Che" Reyes, tuvieron una agenda que inició a las 7:00 horas con las primera prácticas en el campo, para después pasar por el gimnasio y regresar al diamante como parte de su preparación técnica, de cara a sus primer compromiso que será el 23 de noviembre.
Ya que también el entrenamiento mental es importante, los jugadores asistieron a una charla con la psicóloga Gabriela Rodríguez, quien forma parte del equipo multidisciplinario de la LMB.
Durante la charla la especialistas les habló sobre las emociones y como sacarles provecho al momento de jugar.
Para cerrar la jornada, Luis Alberto Ramírez, director de umpires de la Liga Mexicana de Beisbol, les impartió un Taller de Reglas en el que expuso situaciones en las que se pueden ver inmersos durante su participación en la justa internacional.
El sábado, la Selección continuará su preparación física desde temprano y por la tarde tendrá su primer juego ante un combinado de Sultanes de Monterrey y otros equipos de la Clase Rookie 2018.