Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Presentación de libro de LMB en Monclova

"90 años, historia imparable", que conmemora las nueve décadas de historia de la LMB, será presentado esta tarde en la Ferid del Libro de Monclova, que organiza la Fundación
October 29, 2015

Monclova, Coah. (Feria del Libro) 29 de octubre.- La Feria del Libro Monclova 2015 invita a toda la comunidad a disfrutar del la presentación del libro "90 años, historia imparable", que hace un recorrido por las nueve décadas de existencia de la Liga Mexicana de Beisbol.

Este evento se realizará este jueves 29 de octubre, en la Biblioteca Harold R. Pape, en punto de las 6:00PM., y contará con la presencia de dos de sus autores, Enrique Kerlegand y Horacio Ibarra, cronista decano, quien está en el Salón de la Fama, e historiador del Salón de los Inmortales, respectivamente.

En este libro se relata la historia de la Liga Mexicana de Beisbol desde su inicio hace 90 años, lo que la convierte en la liga deportiva de mayor traidición en nuestro país.

En el evento los asistentes podrán conocer de voz de sus autores y especialistas del beisbol nacional, algunas de las anécdotas de los equipos y jugadores más importantes de este deporte en nuestro país.

De esta forma se invita a la afición de este deporte en nuestra ciudad a que disfruten de este evento, el cual se presentará en el marco de la Feria del Libro Monclova 2015.