Puebla sigue reforzándose en pretemporada

Se confirma la permanencia de Issmael Salas y la llegada de dos nuevos foráneos

By Liga Mexicana de Beisbol | February 21, 2018 2:46 PM

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx) 21 de febrero.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla continuó este miércoles su trabajo de pretemporada en el estadio Hermanos Serdán de cara a las dos campañas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La novedad en el campamento emplumado fue el arribo de Michael Crouse y el pitcher Mitchell Lambson a los entrenamientos, así como la confirmación de Issmael Salas en el roster del equipo.

Michael Crouse, de 1.93 metros de estatura, nació el 22 de noviembre de 1990 en New Westminster, Canadá. Es de perfil diestro y juega en la posición de jardinero.

Crouse fue seleccionado por los Azulejos de Toronto en la ronda 16 del Draft de Grandes Ligas en 2008. Inició en Clase A con los Dunedin Blue Jays de la Liga de Florida con quienes bateó .203 en 59 juegos, antes de ser ascendido a Doble A con los New Hampshire Fisher Cats, donde pegó 9 jonrones, produjo 34 carreras para un porcentaje de bateo de .243 en 109 partidos.

También tuvo participación en la Liga Venezolana de Invierno en 2017 con los Caribes de Anzoátegui, y en la Liga Australiana con las novenas de Canberra y Melbourne.

Por su parte, Joe Meléndez, presidente ejecutivo de los Pericos de Puebla, se dijo orgulloso del roster que se ha armado para los emplumados de cara a la campaña entrante.

"Lo miro muy bien, el cuadro de Pericos va a estar muy bien con el regreso de Issmael Salas, tenemos buena competencia con los jardineros, los extranjeros que trajimos, pero lo que está más interesante son los brazos que tenemos, los brazos buenos, interesantes, la experiencia que tenemos es mucho mejor que el año pasado, así que me da mucho orgullo que este año se pueda hacer el mismo trabajo, no tengo ninguna duda".

Al respecto de Salas, Meléndez comentó que el originario de Tijuana, Baja California, está contemplado para ocupar la segunda base de los verdes.

"Issmael Salas regresa a Puebla en 2018 pero va a jugar segunda base para nosotros, vamos a tener un buen cuadro con Jorge Flores en el shortstop, y centerfielder tenemos dos buenas opciones como Arby Fields y Michael Crouse, vamos a ver quién gana el puesto, y eso es lo más importante de un equipo".

Este jueves será el séptimo día de entrenamientos de los Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 9:30 horas.

A los medios de comunicación, se les recuerda que su acceso será a partir de las 11:30 horas.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More