Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Rómulo Martínez toma el manda de Piratas

El venezolano era el coach de bateo de los filibusteros
July 30, 2018

Campeche, Camp. (Prensa Campeche) 30 de julio.- Los Piratas de Campeche, anunciaron la baja de Daniel Fernández como manager y la llegada como interino del venezolano Rómulo Martínez, quien fungía como coach de bateo.El equipo sale de gira toda esta semana: inician serie el martes a las 19:15 hrs. en

Campeche, Camp. (Prensa Campeche) 30 de julio.- Los Piratas de Campeche, anunciaron la baja de Daniel Fernández como manager y la llegada como interino del venezolano Rómulo Martínez, quien fungía como coach de bateo.
El equipo sale de gira toda esta semana: inician serie el martes a las 19:15 hrs. en el estadio Domingo Santana, de León, Guanajuato donde enfrentarán a los Bravos y el fin de semana estarán en la Ciudad de México enfrentando a Diablos Rojos.
"Lo que nos acabó fueron esas tres derrotas en Puebla, eso nos mató anímicamente, pero a partir de ahora hablaré bien con los muchachos y vamos a empezar de cero, tengo confianza de que saldremos adelante", menciónó Rómulo Martínez antes de emprender el viaje a la capital de la República.
19 de Julio
Aquel jueves 19 de julio, en el último de la serie ante los Tecolotes de los Dos Laredos, en Campeche, el venezolano Rómulo Martínez terminó dirigiendo el partido ante la expulsión en el séptimo inning de Daniel Fernández. Esa vez los peninsulares se apuntaron el triunfo al dejar en el campo a los Tecos en la novena entrada, con el jonrón de tres carreras del venezolano Danry Vásquez.
HA DIRIGIDO
El nativo de la Guaira, Venezuela, y de 51 años de edad, menciona que no es la primera vez que dirigirá a un equipo. Lo ha hecho en su país de interino, también en la Mexicana del Pacífico, con los Cañeros de los Mochis, cuando Luis Sojo se fue a un mundial y estuvo 16 partidos ganando 13 en la primera vuelta.
De igual manera el sudamericano menciona que dirigió 10 años en Italia. Desde este año fungió como coach de bateo con los Piratas de Campeche, en estos momentos el equipo es el cuarto mejor a la ofensiva con .300
Para la serie en León, Guanajuato, los peninsulares irán el martes con Marco Carrillo (0-0/ 9.92 ) en 16.1 innings, ante Rogelio Martínez(2-0/ 0.95) con 19 episodios de labor.
El miércoles el dominicano Charle Rosario (2-1/3.82) en 33 innings ante Walter Silva (2-0/4.64) con 21 entradas y un tercio por los Bravos.
La serie finaliza el jueves, lanzaría Manuel Flores (1-3/7.54) lleva 22 entradas y dos tercios el pirata tendrá de rival a Normand Mendoza (1-0/6.75).
Complementarias… Los Piratas de Campeche cuentan con dos peloteros entre los 10 mejores de la liga entre ellos al líder el mexiquense Asael Sánchez, quien registra .442 y el dominicano Olmo Rosario marcha con .389 en la séptima posición… Por su parte Rogelio Martínez, quién abrirá este martes por León, es el sublíder de pitcheo con 0.95.