RASA y LMB firman convenio de trabajo

El Juego de Estrellas y Serie del Rey se escucharán, por undécimo año consecutivo y a nivel nacional, por esta cadena radiofónica

Dr. Eduardo Laris y C.P. Plinio Escalante, tras rubricar el contrato de concesión de derechos.

By Mexican League | March 13, 2015 12:51 AM

México, D.F. (lmb.com.mx) 12 de marzo.- La Liga Mexicana de Beisbol y Cadena Rasa firmaron, por undécimo año consecutivo, el contrato de concesión de derechos para transmitir en vivo y a nivel nacional el Juego de Estrellas y la Serie del Rey 2015.

La tarde de este jueves, en las instalaciones de Cadena Rasa, en la Ciudad de México, el Dr. Eduardo Laris, presidente ejecutivo del corporativo radiofónico, el Lic. Gustavo Torrero, director de deportes del grupo, y el C.P. Plinio Escalante Bolio, presidente de la LMB, se reunieron para rubricar el convenio.

Medio centenar de estaciones se enlazarán nivel nacional el próximo 30 y 31 de mayo, del presente, para llevar a los aficionados los detalles previos y la narración del Juego de Estrellas desde el parque Kukulcán Álamo, casa de los Leones de Yucatán.

"Prácticamente RASA es la casa del beisbol en la radio, nos gusta apoyar a la LMB y queremos seguir con esta tradición por mucho tiempo", comentó el Dr. Laris Rodríguez.

Asimismo, una gran cadena se conjuntará para llevar a los radioescuchas los juegos de la Serie del Rey. Las transmisiones también se escucharán a través de Internet en:620.com.mx y radio.rasa.com.mx.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More