Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Regístrate y juega ya en la Liga Fantástica

A través de fanplei.com pueden formarse los equipos virtuales
April 4, 2018

Ciudad de México (lmb.com.mx) 4 de abril.- A partir de este miércoles y durante toda la Temporada 2018, los millones de fanáticos de la Liga Mexicana de Beisbol pueden llevar su pasión por el "Rey de los Deportes" al rol de managers virtuales a través de la Liga Fantástica.A través

Ciudad de México (lmb.com.mx) 4 de abril.- A partir de este miércoles y durante toda la Temporada 2018, los millones de fanáticos de la Liga Mexicana de Beisbol pueden llevar su pasión por el "Rey de los Deportes" al rol de managers virtuales a través de la Liga Fantástica.
A través de esta innovación, se podrá formar un equipo con los jugadores favoritos de cada aficionado y de acuerdo al desempeño real de estos peloteros, competir con toda la comunidad de la LMB.
Los pasos para registrarse y participar son muy sencillos:
1.   Ingresa a https://fanplei.com o desde el enlace en el sitio web de la LMB
2.   Regístrate gratis
3. Entra al Lobby y en Competencia, selecciona "LMB"
4.   Arma tu equipo ideal con los jugadores que consideres que tendrán el mejor desempeño
5.   Sigue en vivo los resultados y posiciones
Las competencias se realizan todos los días de juego en la LMB, con categoría gratuita para probar y conocer el juego, además de otras modalidades. Se hará un ranking de acuerdo a los resultados y los mejores managers podrán competir semanalmente por souvenirs oficiales de diferentes equipos de la LMB.
Se abre el telón de un nuevo campeonato, pero esta vez el fan brilla como protagonista, abriendo una experiencia totalmente nueva para divertirse usando sus conocimientos sobre el juego y la Liga Mexicana de Beisbol. De esta manera, se amplían las plataformas para hacer aún más grande la comunidad de beisbol más amplia de Latinoamérica.