Rodríguez comanda el vuelo poblano

El infielder de Pericos produjo cinco ante Tigres

By Liga Mexicana de Beisbol | August 13, 2017 5:45 PM

 

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 13 de agosto.- Ricky Rodríguez impulsó cinco carreras, cuatro de ellas con un Grand Slam en el séptimo acto, y Josh Roenicke tiró siete solidas entradas, para llevar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 7-1 sobre los Tigres de Quintana Roo, en el primer juego de la serie.

Pericos se fue al frente en el juego con par de carreras en el segundo rollo, la primera impulsada con dobletes, espalda con espalda de Jesús Arredondo y Ricky Rodríguez, posteriormente Sergio Pérez colocó la pizarra 2-0 con elevado de sacrificio, esto ante la serpentina de Kameron Loe.

Tigres se metió al juego en el cuarto acto, con sencillo productor de Osniel Madera, mandó al plato a Sergio Contreras con sencillo al central, este fue el único daño que permitió Josh Roenicke.

En el séptimo acto, Pericos sentenció el juego; con la casa llena y par de tercios fuera, Ricky Rodríguez sacó la pelota por todo al jardín izquierdo con la casa llena, esto ante el pitcheo de Alberto Leyva.

Julio Borbón agregó una más con bambinazo al derecho, en el octavo inning.

El triunfo fue para Josh Roenicke, con labor de 7.0 innings, espació siete hits, aceptó una carrera, dio tres pasaportes y ponchó a cinco enemigos. La derrota fue para Kameron Loe. El duelo para el segundo de la serie será entre Josh Outman y Pablo Ortega.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More