Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Ruge Leones en Aguascalientes

Por los melenudos destacó Alex Liddi a la ofensiva
June 26, 2019

Aguascalientes, Ags.- (Gabriel Castañeda) 25 de junio.- Alex Liddi bateó de 4-2 con cuatro carreras impulsadas para apoyar al pitcheo abridor de Jesse Estrada y los Leones de Yucatán consiguieron un triunfo de 12-8 sobre los Rieleros de Aguascalientes para adelantar la serie en el estadio Alberto Romo Chávez.La primera

Aguascalientes, Ags.- (Gabriel Castañeda) 25 de junio.- Alex Liddi bateó de 4-2 con cuatro carreras impulsadas para apoyar al pitcheo abridor de Jesse Estrada y los Leones de Yucatán consiguieron un triunfo de 12-8 sobre los Rieleros de Aguascalientes para adelantar la serie en el estadio Alberto Romo Chávez.
La primera carrera impulsada de Liddi fue en la primera entrada cundo con un rodado a segunda llevó desde tercera base a Jonathan Jones con la carrera de la quiniela. Leones anotó la segunda en el segundo rollo ahora en los spikes de José Juan Aguilar, luego de recibir un pelotazo, anotó con hit de Walter Ibarra.
Yucatán amplió la ventaja en el cuarto inning con un rally de seis carreras. Con las bases llenas, Sebastián Valle recibió pasaporte y ya con un par de outs, llegó a la caja de bateo Alex Liddi, quien con un triple por todo el jardín central, produjo tres y coronó el rally. Todavía, Luis Juárez atizó cuadrangular de dos carreras que puso en el juego ocho carreras para los peninsulares.
El primer ataque de los Rieleros fue en el quinto capítulo y fue de cuatro carreras. Eliezer Ortiz pegó doblete al central, Tito Polo fue golpeado y Richy Pedroza pegó sencillo productor. Llegó así a la caja de bateo Michael Wing y con cuadrangular por el derecho, acercó a los Rieleros 8-4.
La ventaja de Yucatán quedó reducida a un suspiro en el sexto inning gracias a un ataque de tres de Aguascalientes. Otra vez Michael Wing se echó al hombro el peso ofensivo del juego y con las bases llenas, conectó doblete remolcador de tres, llevándose por delante a Eliezer Ortiz, Tito Polo y Richy Pedroza, poniendo el juego 8-7.
Yucatán firmó el triunfo en el octavo inning timbrando las últimas dos en los spikes de Walter Ibarra y Jonathan Jones, éste último con hit y Jorge Flores con uno más, produjeron el par de carreras definitivo para el triunfo yucateco.
Ganó el juego Jesse Estrada en labor de 5.0 innings espaciando siete hits, un ponche, dos bases y cuatro carreras. El revés fue para Alex Sanabia, quien permitió siete carreras en 3.2 entradas con siete hits y tres ponches.
Este miércoles, para el segundo juego de la serie, los Rieleros anuncian a Héctor Silvestre como abridor, para enfrentar en el duelo de pitcheo a Miguel Peña, abridor anunciado por los Leones de Yucatán.