San Quintín, campeón de la LNM

Los Freseros vencieron a los Algodoneros en la serie Final

By Liga Mexicana de Beisbol | August 15, 2016 5:52 PM

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.com/ Carlos Carvajal ) 15 de agosto.- Los Freseros de San Quintín, sucursal de los Piratas de Campeche, en la Liga Norte de México, son los nuevos campeones de dicho circuito. Los bajacalifornianos se impusieron en un séptimo y decisivo encuentro a los Algodoneros de San Luis Río Colorado, a quienes vencieron 5-4.

El equipo que comandó el cubano Benito Camacho, ganó los dos primeros encuentros de la serie final de la LNM, los juegos 3-4 y 5 que se realizaron en San Luis Río Colorado, Sonora, fueron para los Algodoneros. Retornaron a la Colonia Vicente Guerrero, para jugar en el campo Dr. Miguel Valdez, para el juego seis, realizado el sabado 13 y empataron la serie a tres triunfos y tres derrotas por bando, ese dia vencieron 8-2 a San Luis. Llegaría el dia decisivo y el domingo por la noche, se coronaron al triunfar 5-4 ante los Algodoneros de San Luis.

Al término del cotejo el Presidente de los Freseros de San Quintín, Vicente García recibió el reconocimiento por el título conseguido, ademas los integrantes del equipo recibian sus medallas, portando además sus playeras de campeones.

En San Quintin, se encuentran los reclutas de los filibusteros, que buscan llegar a la LMB, con los Piratas de Campeche, ahí estaban: Alexis Portillo, Jorge Luis Sesma, el campechano y lanzador Luis Castillo Chuc, el también pitcher campechano Francisco Gómez, Francisco Sánchez, César Meza, Rey Zavala, Luis Serna, Gabriel Morales. En el staff técnico, los coaches, Porfirio Mendoza y Jesús Manso y de batboy el campechano Karim "El 4" Aguilar.

Los Freseros de San Quintin, han sido la sucursal de los Piratas de Campeche en la Liga Norte de México, donde han realizado parte de su proceso de desarrollo como peloteros y ahora están en la LMB.  

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More