Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Se empata la serie entre Diablos y Algodoneros

Octavio Acosta luce en el centro del diamante y David Vidal se va para la calle
May 26, 2019

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros) 25 de mayo.- En un juego electrizante, en donde los Algodoneros de Unión Laguna mantuvieron a sus aficionados al borde de la butaca, los Diablos Rojos del México se llevaron el triunfo 6 carreras por 5, y quedó pendiente la definición de la serie para el

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros) 25 de mayo.- En un juego electrizante, en donde los Algodoneros de Unión Laguna mantuvieron a sus aficionados al borde de la butaca, los Diablos Rojos del México se llevaron el triunfo 6 carreras por 5, y quedó pendiente la definición de la serie para el día de mañana. 
 
Los Diablos Rojos del México fueron los primeros en reflejarse en la pizarra, con cuadrangular de dos carreras de David Vidal por el jardín izquierdo en la misma primera entrada, sobre la serpentina de Pedro Fernández, anotó Carlos Figueroa. 
 
Para el cierre del tercer episodio, los guindas igualaron el luminoso. Francisco Ferreiro conectó sencillo al jardín central. Edgar Muñoz lo imitó con incogible al mismo sector. Eric Aguilera pegó doblete llevando al plato a Ferreiro. En el siguiente turno, Dustin Geiger sacó rola a las paradas cortas, anotando Muñoz. 
 
En la parte alta de la cuarta entrada, el conjunto escarlata respondió con tres carreras. Carlos Figueroa elevó al izquierdo, llevando al plato a Armando Araiza. Jesús Fabela pegó sencillo al central, impulsando a Kevin Medrano y Figueroa. 
 
En el séptimo inning, Diablos vino con una carrera más, con imparable de Araiza que remolcó a Jorge Cantú. 
 
El cuadro lagunero se colocó a una sola carrera en el octavo episodio. Dustin Geiger pegó un triple que llevó a home a Aguilera. Francisco Rivera vino con un doblete al central, anotando Geiger. Francisco Rivera anotó en bola ocupada a batazo de Daniel Mercado, en error del shortstop, Juan Carlos Gamboa. 
 
En la novena, Algodoneros tuvo en tercera base la carrera del empate, sin embargo, Dustin Geiger se ponchó en el último turno. 
 
La victoria correspondió a Octavio Acosta, mientras que el derrotado fue Pedro Fernández, en labor de 4 entradas y un tercio, permitiendo 9 hits, 5 carreras, con 2 bases por bolas y 2 ponches. Le siguieron Edgar Martínez, Axel Ríos, Román Peña, Miguel Esparza, quien hizo su debut en Liga Mexicana y Alejandro Chavarría.
 
Mañana se estará definiendo la serie, jugándose el tercer juego en punto de las 17:00 horas, anunciándose por la novena local Edgar Osuna.