Slogan ganador 90 Aniversario LMB

By Mexican League | March 4, 2015 7:44 PM

México, D.F. (lmb.com.mx) 4 de marzo.- La Liga Mexicana de Beisbol felicita a José Luis Campos Cruz, autor del slogan ganador del 90 Aniversario de la LMB:

"90 años, historia imparable"

José Luis, de 25 años, oriundo de Culiacán, Sinaloa y avecindado en el D.F., es apasionado de la Liga Mexicana de Beisbol. La afición hacia el Rey de los Deportes la heredó de su padre, con quien solía ver desde pequeño los juegos en la televisión y acudir al estadio.

Considera que es muy importante que los aficionados participen en este tipo de activaciones para hacer valer su voz y se dice agradecido con la LMB porque el público haya sido tomado en cuenta.

"Participé porque pensé que sería un verdadero privilegio representar a todos los fans de este gran deporte. Sobretodo me motivó el hecho de contribuir a seguir escribiendo esta gran historia llamada beisbol", subraya José Luis.

El concurso se desarrolló en las redes sociales de la LMB (Twitter y Facebook), plataformas digitales que permiten la comunicación directa con nuestros aficionados.

"Uso las redes sociales por que son una vía de comunicación que filtra mis intereses y, sobretodo, me informan muy rápido, en este caso de mi deporte favorito que es el beisbol. Además me permiten interactuar con gente que en el día a día sería muy difícil de contactar en persona", comenta José Luis, seguidor de la cuenta de Twitter de la LMB: @LigaMexBeis y donde el pasado 4 de febrero posteó su slogan.

La LMB recibió un centenar de propuestas de slogans, muchas de ellas muy ingeniosas, por lo que fue muy complicado definir al ganador; sin embargo, se seleccionó un slogan que hiciera alusión al 90 aniversario, al legado histórico de la LMB y que tuviera algún elemento beisbolero.

Muchas gracias a todos los aficionados por su participación y nuevamente felicidades a José Luis, quien #ViveElRey con la #LMB.

Recuerda que te invitamos a usar en nuestras redes sociales el hashtag: #LMB90Aniversario

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More