Sultanes, bicampeón de la Zona Norte

Monterrey, primer equipo clasificado a la Serie del Rey

By Liga Mexicana de Beisbol | September 26, 2018 2:54 AM

Monterrey, N.L. (Prensa Sultanes) 25 de septiembre.- Un rally de cinco anotaciones en la séptima entrada, le permitió a los Sultanes voltear el marcador para terminar derrotando 9-5 a los Acereros en un espectacular partido y de esta forma revalidar su título de la Zona Norte y avanzar a la Serie del Rey.

Yadir Drake conectó un cuadrangular decisivo en la baja de la séptima entrada y fue designado el Jugador Más Valioso del Partido.

En la segunda entrada, Acereros se adelantó con cuadrangular solitario de Juan Pérez, su tercero en la serie. Sultanes respondió en el tercer episodio con una carrera para igualar las acciones: triple de Ramiro Peña llevó desde la inicial hasta la registradora a Alí Solís.

En la cuarta, con cuadrangular de dos carreras de Danny Espinosa el conjunto de Monclova tomó la ventaja nuevamente. Los locales igualaron las acciones en la sexta con un wild pitch que permitió que José Amador anotara desde la antesala.

Félix Pérez bateó doble en el séptimo inning e impulsó a Agustín Murillo desde la inicial, dos bateadores después, Chris Roberson con sencillo igualó el compromiso una vez más, y después Yadir Drake conectó vuelacercas de dos carreras que puso adelante a los regiomontanos.

En la octava baja, Félix Pérez apuntaló la victoria con cuadrangular solitario.

Nick Struck, que entró en la séptima y permitió dos anotaciones rayitas terminó anotándose el triunfo. Arturo Barradas también recibió dos carreras y cargó con el revés.

Ahora los Sultanes deberán esperar por el ganador de la final de la Zona Sur entre los Diablos Rojos y Guerreros, que será el rival de los regios en la Serie del Rey. La serie está 2-1 a favor de los oaxaqueños.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More