Sultanes se coloca 2-0 en la serie sobre Acereros

El compromiso se reanudará el domingo en el Palacio Sultán

By Liga Mexicana de Beisbol | September 22, 2018 1:52 AM

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 21 de septiembre. Los Sultanes de Monterrey lograron llevarse par de juegos en Monclova al vencer a Acereros 7 carreras a 3 en el segundo juego de la final del norte.

Darin Downs (1-0) se llevó la victoria al relevar el cierre de la tercera entrada 2.2 entradas sin admitir carrera y en relevo que dejó el abridor Dallas Martinez, saliendo sin decisión en 2.1 entradas de 3 carreras debido a la lluvia que se presentó. La derrota fue para Josh Lowey (0-1) en 4.0 entradas de 7 carreras, 7 imparables y 3 cuadrangulares.

Por segundo día consecutivo, los Sultanes de Monterrey abrieron el marcador y ahora con cuadrangular del tercera base Agustín Murillo por el jardín central, tocando al abridor Josh Lowey de Acereros.

Acereros regresó en el cierre de la segunda entrada con 3 carreras al abridor Dallas Martinez con cuadrangulares de Juan Carlos Pérez y Cesar Tapia, este último empujando a Jesús Arredondo para tomar ventaja de 3 por 1 sobre Sultanes.

Monterrey volvió a tomar ventaja en la alta de la tercera con Julio Borbón, anotando con imparable de Ramiro Peña quien vino al plato con cuadrangular del cubano Félix Pérez, dejando el juego 5 por 3 sobre Acereros.

En el cierre de la tercera entrada, una tromba cayó en el terreno de juego y se detuvo por más de 1 hora, obligando la salida del abridor Martinez por Sultanes de Monterrey. El juego se reanudó y Lowey regresó al juego, pero aceptó dos carreras más con cuadrangular del dominicano Julio Borbón y Yadir Drake a bordo tras embasarse con pelotazo de Lowey.

La final del norte continuará este domingo 23 desde el "Palacio Sultán", donde Acereros buscará su primer triunfo de la mano del norteamericano Jason Gurka, mientras los Sultanes anuncian al regiomontano Edgar González como probable para el tercero de la serie final del norte.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More