Sultanes se impone en episodios extra

Los Fantasmas Grises descargaron tres jonrones en la victoria de 12-7 frente a Pericos de Puebla, en 10 rollos

Toman ventaja de 1-0 en el parque Hermanos Serdán.

By Edgar Pérez / Mexican League | August 6, 2013 8:57 PM

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx) 6 de agosto.- Los Sultanes de Monterrey fabricaron un rally de cinco carreras en la décima entrada, para llevarse el triunfo por pizarra de 12-7 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie de Playoffs.

Sultanes anotó en las tres primeras tandas con los sencillos de Agustín Murillo y Ricky Álvarez, además de jonrón solitario de Édgar Quintero.

Pericos anotó en la segunda tanda con rodado a la antesala de Ricardo Serrano y en la tercera entrada, con un wild pitch de Wilkins Arias y hit productor de José Castillo, empataron el juego a tres carreras.

Sultanes inclinó la balanza a su favor en el quinto capítulo, con jonrón de par de carreras de Luis Alfonso García, se llevó por delante a Sergio Pérez.

En el octavo rollo, los fantasmas grises volvieron a repetir la dosis, de nueva cuenta la ofensiva norteña descargó cuadrangular de dos carreras, ahora cortesía de Ricky Álvarez. En la parte baja Pericos se acercó con bambinazo de Fernando Alejos, la voló por todo el derecho, con esto fabricó par de anotaciones.

En el noveno episodio, Pericos mandó el juego a entradas extras, al fabricar par de carreras, con los sencillos productores de César Tapia y del emergente Roberto Méndez, en esta tanda Heber Gómez evitó el triunfo de los Pericos, al realizar una gran atrapada en las paradas cortas y disparar al plato para forzar el out.

En el décimo acto, Sergio Pérez sacó sencillo con la casa llena para romper el empate, después apareció Agustín Murillo con elevado de sacrificio, finalmente Víctor Mendoza impulsó una más y en error de Peguero, en la misma jugada, entraron dos carreras más.

La victoria se la llevó Oscar Villarreal en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Jailén Peguero. El duelo para el segundo de la serie, será entre Mauricio Lara y Walter Silva.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More