Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tercer entrenamiento de México en el Fray Nano

Viajarán a Brasil el 25 de enero para iniciar su participación en el Campeonato Pre Panamericano el día 29
January 19, 2019

Ciudad de México (lmb.com.mx) 19 de enero.- La Selección Mexicana de Beisbol entrenó la mañana de este sábado en el Estadio Fray Nano de la capital del país. Fue la tercera de ocho prácticas que sostendrán los dirigidos por Enrique "Che" Reyes antes de viajar a Brasil y buscar uno

Ciudad de México (lmb.com.mx) 19 de enero.- La Selección Mexicana de Beisbol entrenó la mañana de este sábado en el Estadio Fray Nano de la capital del país. Fue la tercera de ocho prácticas que sostendrán los dirigidos por Enrique "Che" Reyes antes de viajar a Brasil y buscar uno de los cuatro boletos que se repartirán para los Juegos Panamericanos Lima 2019.
En total 16 de los 24 peloteros convocados estuvieron presentes en el entrenamiento sabatino, entre ellos los receptores César Tapia (Acereros) y Fernando Flores (Piratas); los jugadores de cuadro Luis Juárez (Leones), Jorge Flores (Acereros), Paul León (Piratas), Javier Salazar (Generales) y Christian Zazueta (Saraperos); los jardineros Missael Germán (Sultanes), Ricky Rodríguez (Acereros) y Alan Sánchez (Guerreros); y los serpentineros Édgar Gómez (Leones), Óscar Félix (Leones), Esteban Haro (Saraperos), Juan Robles (Diablos Rojos), Raúl Zoe Carrillo (Saraperos) y Raúl Barrón (Tigres).
Quienes reportarán en los próximos días son Xorge Carrillo (Toros), Sergio Pérez (Pericos), Javier Solano (Tigres), Alex Delgado (Guerreros), Mario Meza (Leones), Gerardo Sánchez (Toros), Juan Ramón Noriega (Acereros) y el único campeón del mundo Sub-23 presente en el equipo: Francisco Haro (Piratas).
Para el domingo el Estadio Fray Nano abrirá sus puertas a los aficionados para que puedan observar la práctica de la Selección Mexicana de Beisbol. El acceso al público iniciará a las 10:30 horas y el entrenamiento arrancará a las 11:00 horas.