Tigres desfilará este jueves en Cancún

El campeón 2015 convivirá con sus aficionados en el parque Beto Ávila

Celebración de los felinos, encabezados por Alfredo Amézaga, el Jugador Más Valioso. (Enrique Gutiérrez).

By Mexican League | September 16, 2015 4:10 PM

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx ) 16 de septiembre.- Una vez que el pasado martes los Tigres de Quintana Roo regresaron a la ciudad de Cancún con su título 12, conquistado ante Acereros de Monclova, celebrarán este jueves junto con sus aficionados, tal como lo han hecho en los años 2011 y 2013.

El festejo tendrá cita este jueves en punto de las cuatro y media de la tarde en el estadio Beto Ávila, donde se reunirán todos los peloteros de los monarcas de la Liga Mexicana, para abordar el autobús en el cual desfilarán para que todos los aficionados de la ciudad de Cancún puedan salir a ovacionar y aplaudir a su equipo.

El recorrido iniciará en el estadio Beto Ávila, tomando Av. Mayapan para incorporarse a la Av. Kabah, misma que recorrerán hasta llegar a la Av. López Portillo, donde darán vuelta a la derecha, continuando por esa misma vía hasta Prolongación Tulum, en el área mejor conocida como el "Crucero", donde se haría una tentativa parada, el autobús seguirá por toda la avenida Tulum, llegando a la conocidísima glorieta del Ceviche, la cual rodearan y se haría una segunda parada tentativa.

Por último, el equipo que nació campeón tomará la Av. Cobá para después incorporarse brevemente a la Av. Yaxchilán y llegar finalmente, por la Av. Mayapan, al majestuoso estadio Beto Ávila.

Ya de regreso a la guarida bengalí, se hará una ceremonia en la cual los integrantes del roster pasarán uno a uno para recibir sus medallas que los acreditan como campeones de nuestra pelota. Siendo el colofón del evento la entrega de la Copa Zaachila.

Durante el recorrido los jugadores felinos irán repartiendo gorras y playeras alusivas al campeonato para que todos los aficionados puedan tener un recuerdo de lo que es la estrella número 12 de los Tigres y la tercera desde su llegada al Caribe Mexicano.

Cabe recalcar que mientras los campeones desfilen por las calles de la ciudad, los aficionados que gusten permanecer en el cubil felino, podrán disfrutar de ricos antojitos, refrescos y música en vivo.

Así que se les reitera la invitación para que este próximo jueves, en punto de las cuatro y media de la tarde, vengan a celebrar junto con los Tigres de Quintana Roo la conquista del título número 12  y 60 años de historia bengalí.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More