Tijuana, a un juego de ganar la serie

Rally de cuatro en el séptimo capítulo encaminó a los astados

By Liga Mexicana de Beisbol | August 19, 2017 1:56 AM

 

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 18 de agosto.- Sergio Mitre en labor de 4.0 entradas, con un hit, 2 pasaportes y un ponche, combinado con racimo de cuatro carreras en la séptima entrada, encaminaron a los Toros de Tijuana al triunfo 11-4 sobre los Rieleros de Aguascalientes, para ponerse adelante en el playoff por tres juegos a dos. La serie regresa a la frontera para jugarse el domingo el sexto juego.

Los locales abrieron el marcador en la primera tanda. Saúl Soto produjo una con imparable, anotando Richy Pedroza; enseguida Jesse Castillo anotó con elevado de sacrificio de Cristhian Presichi.

Tijuana emparejó la pizarra en la segunda entrada, José Guadalupe Chávez con sencillo remolcó al plato a Dustin Martín y Alex Liddi.

Para la tercera tanda, Martin con doblete mandó a la goma a Jorge Cantú y Juan Apodaca para el 4-2.

El riel volvió a reaccionar al emparejar la pizarra en la conclusión. Richy Pedroza anotó con sencillo de Saúl Soto y Jesse Castillo cruzó el pentágono con pasaporte a Carlos Rodríguez para poner la pizarra 4-4.

Los astados tomaron ventaja en el cuarto rollo, de nueva cuenta con dos fuera, Corey Brown con imparable envió a la goma a Roberto López.

Los pupilos de Pedro Meré pusieron otro par en la sexta entrada, Cyle Hankerd con hit al central impulsó al plato a Isaac Rodríguez Y José Guadalupe Chávez.

Los visitantes cerraron la cuenta con racimo de cuatro en la séptima, José Guadalupe Chávez con sencillo produjo una, Roberto López con doblete trajo dos más y Cyle Hankerd con indiscutible produjo la última para el 11-4 final.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More