Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Toros gana y se adelanta en la serie

Los astados anotaron en cuatro diferentes entradas
September 14, 2018

Monterrey, N.L. (Carlos Suárez) 13 de septiembre.- A fuerza de cuadrangulares y con gran labor de los relevistas, Toros se llevó la victoria 6-3 sobre los Sultanes en el tercer juego de la serie y de esta manera el conjunto fronterizo tomó ventaja.En la primera entrada un elevado de sacrificio

Monterrey, N.L. (Carlos Suárez) 13 de septiembre.- A fuerza de cuadrangulares y con gran labor de los relevistas, Toros se llevó la victoria 6-3 sobre los Sultanes en el tercer juego de la serie y de esta manera el conjunto fronterizo tomó ventaja.
En la primera entrada un elevado de sacrificio de Junior Lake impulsó desde la antesala a José Chávez. El equipo regio respondió enseguida y en el cierre de ese episodio igualaron las acciones con doble de Félix Pérez que llevó hasta la registradora a Agustín Murillo. 
José Amador le dio la ventaja a Monterrey con cuadrangular solitario en la tercera. Tijuana niveló nuevamente las acciones en la cuarta con sencillo productor de Xorge Carrillo. En la quinta con dos outs, Frederich Cepeda conectó vuelacercas de dos anotaciones, para adelantar a los Toros y provocar la salida del compromiso de José De Paula.
El dominicano no pudo completar el quinto inning y se fue con labor de 4.2 actos, en lo que permitió 4 rayitas y cargó con el revés. 
Horacio Ramírez tampoco pudo ir largo en el juego, el zurdo lanzó 4 entradas en las que aceptó 2 carreras. Cesilio Pimentel, que entró a relevar a Ramírez laboró 1.2 episodios en blanco y se apuntó el triunfo. 
Jorge Cantú amplió la ventaja en la séptima con jonrón de dos carreras y puso cifras definitivas en el compromiso. El relevo de Tijuana una vez más estuvo sólido y retiraron 5 entradas de una sola carrera. 
Este viernes se efectuará el cuarto choque entre ambas novenas; por los locales subirá a la lomita Dallas Martínez, mientras que por los visitantes lo hará Miguel Piña. (Carlos Suárez)