Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Transmisiones Serie del Rey 2017

Podrás disfrutar de la Serie del Rey 2017 a través de estas plataformas
September 4, 2017

Tijuana, B.C. (lmb.com.mx) 4 de septiembre.- Podrás vivir la emoción de la Serie del Rey a través de diferentes plataformas.No pierdas detalle de la lucha que Pericos de Puebla y Toros de Tijuana protagonizarán por la Copa Zaachila 2017.Los juegos podrás verlos a través del canal "a+" de TV Azteca,

Tijuana, B.C. (lmb.com.mx) 4 de septiembre.- Podrás vivir la emoción de la Serie del Rey a través de diferentes plataformas.
No pierdas detalle de la lucha que Pericos de Puebla y Toros de Tijuana protagonizarán por la Copa Zaachila 2017.
Los juegos podrás verlos a través del canal "a+" de TV Azteca, en el 7.2 de televisión abierta digital. De igual manera, el canal "a+" puedes sintonizarlo en sistemas de paga: canal 1246 de SKY HD; 248 de SKY; 117 de Total Play, 274 de Axtel y 070 de izzi.
AyM Sports también tendrá para ti la Serie del Rey, su canal es visto en diferentes plataformas de televisión de paga como Megacable. Los juegos también podrán seguirse en Internetv.tv.
Vía streaming, las transmisiones podrán verse por Cinépolis KLIC
Univisión TDN, que a lo largo de la temporada regular transmitió dos juegos semanales, también tendrá la Serie del Rey 2017 (consulta horarios y guías de programación, ya que los juegos 1, 5 y 6, -estos últimos en caso de ser necesarios-, se transmitirán de manera diferida).
En radio, Cadena RASA nuevamente enlazará a decenas de radiodifusoras en el país para transmitir la Serie Final de la LMB. Además de Cadena RASA, las radiodifusoras locales transmitirán, tanto de Pericos de Puebla (La Mejor 1250AM) como de Toros de Tijuana (Audiorama 1420 AM y La Caliente 95.3 FM).
Ahora ya sabes cómo seguir a detalle la Serie del Rey 2017. ¡Vive el Rey!