Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Décima victoria en fila para la Furia Azul

November 6, 2021

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 6 de noviembre de 2021.– Los Acereros de Monclova llegaron a 10 victorias en fila al vencer este sábado en el Estadio Monclova a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 6 carreras a 3 y mantener el liderato de la zona norte

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 6 de noviembre de 2021.– Los Acereros de Monclova llegaron a 10 victorias en fila al vencer este sábado en el Estadio Monclova a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 6 carreras a 3 y mantener el liderato de la zona norte en la Liga Invernal Mexicana.

La furia invernal tomó ventaja de una carrera al cierre del segundo capítulo al embasar a Aldo Buendía con imparable al izquierdo y anotar la primera en error del jardinero derecho Carlos Munguía a batazo del inicialista Carlos Tirado.

En la tercera entrada, Sultanes lo empató con triple productor de Héctor Jaquez, mandando al plato al embasado Juan Saldaña tras imparable, pero en el cierre del mismo inning, Acereros fabricó dos más con producciones de Roberto Castro y Aldo Buendía.

Monterrey volvió al plato en la cuarta entrada con doblete de Víctor Ortega, avanzando a la antesala en error y anotando con imparable productor de José Ceseña la segunda carrera de los fantasmas grises.

En el cierre de la sexta entrada, Aldo Buendía se embasó en error del parador en corto José Robledo y anotó la cuarta carrera con imparable de Carlos Tirado, poniendo el juego 4 por 2 a favor de los de casa.

Finalmente en la séptima entrada, los regiomontanos anotaron la tercera carrera, pero la furia invernal trajo dos más con cuadrangular de Rodolfo Amador y Aldo Núñez en base.

El lanzador Felipe Rodríguez se apuntó la victoria por Acereros y la derrota fue para Gabriel Morales por Sultanes.

Este domingo Acereros de Monclova recibirá la visita de los Algodoneros Unión Laguna en nuevo horario, pactado a las 18:00 horas y con la promoción de Domingo Familiar (1 boleto accede toda la familia).