Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: El campeón arrancó con su Mini Camp 2021

Jugadores con poca actividad invernal arribaron al Estadio Monclova para su preparación previa a la Pretemporada
March 1, 2021

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 1 de marzo.– Este lunes se encendió el Horno más Grande de México con el inicio del Mini Camp 2021, en el que cerca de 20 jugadores reportaron desde el inicio. El manager Pat Listach fue el encargado de darle la bienvenida al

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 1 de marzo.– Este lunes se encendió el Horno más Grande de México con el inicio del Mini Camp 2021, en el que cerca de 20 jugadores reportaron desde el inicio.

El manager Pat Listach fue el encargado de darle la bienvenida al primer grupo del año en curso, siendo el trabajo y disciplina la principal indicación del mandatario campeón; “El año pasado nos preparamos para retener lo que era nuestro, el campeonato, pero sabemos que los tiempos no fueron los mejores por la pandemia, por lo que ahora solo deseo salud y un año lleno de éxitos para todos”, comentó el estratega.

El resto del staff acerero también le dio la bienvenida a elementos como Noah Perio Jr, Francisco Peguero, Ricky Rodríguez, entre otros que fueron participes del campeonato 2019, pasando formalmente a la primera practica de fildeo y bateo del equipo.

Entre los grupos que se presentaron, “El Coyote” Matías Carrillo, Dallas Williams y Martin Arzate, trabajaron con bateadores como Alan García, Niko Pacheco, Manny Olloque, T.J White, Griffin Barnes y Jacob Barfield, mientras el picheo lo comandó Danielin Acevedo y Francisco Villegas al trabajar con lanzadores como Al Alburquerque, Mario Morales, Francisco Ríos, Augie Gallardo, Joe Galindo, Seth Davis, Seth Lucio, Koby Gauna, Agustín Herrera y Ángel Camacho.

Previo al entrenamiento los jugadores llegaron a las instalaciones del Estadio Monclova, donde en su arribo fueron previamente medidos por su temperatura y sanitizados para su ingreso a vestidores, mismos que al finalizar entrenamientos volvieron a su debida sanitización. Este nuevo trabajo de prevención y limpieza de salud se llevará a cabo por el staff de trainers del equipo, en el que se encuentran Manuel Pérez, Oscar Pérez y Andrés Flores.

Al finalizar el entrenamiento, lanzadores y bateadores realizaron un leve trabajo de acondicionamiento físico, ya que la mayoría de los jugadores no contaron con las condiciones necesarias para realizarlo en la pandemia debido al cierre de gimnasios y centros de entrenamiento, estos bajo el mando del preparador físico Emerson Jiménez.

Esta semana continuarán los entrenamientos del Mini Camp 2021 a realizarse a puerta cerrada desde las 10 horas en el “Horno más Grande de México”.