Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Furia Azul termina temporada con 19 victorias

Deja en el camino a los Algodoneros UL y enfrentarán a Sultanes de Monterrey en la Serie de Campeonato por la Zona Norte.
November 28, 2021

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 28 de noviembre de 2021.– Los Acereros de Monclova terminaron la campaña invernal con victoria de 9 carreras a 4 sobre los Algodoneros Unión Laguna, dejando en el camino a los guindas en la clasificación. Los Acereros de Monclova aprovecharon un rally de cinco

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 28 de noviembre de 2021.– Los Acereros de Monclova terminaron la campaña invernal con victoria de 9 carreras a 4 sobre los Algodoneros Unión Laguna, dejando en el camino a los guindas en la clasificación.

Los Acereros de Monclova aprovecharon un rally de cinco carreras en la séptima entrada para tomar una ventaja sobre Algodoneros que ya no perderían, siendo este juego el decisivo de la Liga Invernal Mexicana para la clasificación de los Sultanes de Monterrey, quienes vencieron 7 por 0 a Saraperos de Saltillo y, sumado a la derrota de Unión Laguna, clasificaron a la Serie de Campeonato del norte junto a Acereros.

Algodoneros abrió el juego con par de carreras a José Miguel Martínez, al recibir Brian García la base por bolas e impulsar Edgar Bravo las carreras con cuadrangular.

Por su parte los Acereros anotaron en la segunda y tercera entrada para empatar el duelo a dos carreras, embasando a Ricky Rodríguez con triple y anotando la primera con hit de Edgar Salazar y Rodolfo Amador lo empató con hit y anotada de Justin Gómez en la tercera entrada, ambas aceptadas al abridor lagunero Miguel Esparza.

Acereros tomó el control del juego en la cuarta entrada, remolcando Justin Gómez par de carreras y a pesar de que los laguneros empataron con una carrera en la sexta y otra en la séptima, los de casa timbraron cinco en el cierre de la séptima entrada y mantuvieron la ventaja hasta el final del duelo.

La Serie por el Campeonato de la Zona Norte dará inicio este martes 30 de noviembre en el Estadio Monclova, recibiendo el líder Acereros a Sultanes de Monterrey, jugándose el segundo en Monclova el 1 de diciembre, dándole continuidad a la serie para un juego 3 el día 2 en Monterrey.