Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Inician con pie derecho juegos de pretemporada

Cuadrangular de Rafael Ramírez y jornadas de 3 imparables para Aldo Núñez y Caleb Márquez respaldaron una buena exhibición del pitcheo azul ante el Campeón del Liga del Norte de Coahuila
October 1, 2022

Monclova, Coah. (Acereros-Prensa) 1 de octubre de 2022.- Siete lanzadores se combinaron para dejar en una carrera al rival, fue así como Acereros ganó 9-1 el viernes en su primer juego de pretemporada invernal, en el encuentro el prospecto Rafael Ramírez conectó cuadrangular mientras que Aldo Núñez (SS) y Caleb

Monclova, Coah. (Acereros-Prensa) 1 de octubre de 2022.- Siete lanzadores se combinaron para dejar en una carrera al rival, fue así como Acereros ganó 9-1 el viernes en su primer juego de pretemporada invernal, en el encuentro el prospecto Rafael Ramírez conectó cuadrangular mientras que Aldo Núñez (SS) y Caleb Márquez (C) dieron 3 indiscutibles cada uno.

AL QUE MADRUGA: Hit de Aldo Núñez, pasaporte a Ulises Núñez y doblete de Édgar Salazar trajeron la primera del juego, un wild pitch la segunda y la tercera llegó con triple de Joshua Esparza; todo esto en el mismo primer capítulo en favor de Acereros. Los Mineros de Nueva Rosita descontaron en el segundo rollo con homerun de Ricardo Benavides para el 3-1.

4TA, 5TA Y 6TA. ABRIERON EL SCORE: Jorge Loredo Jr. inicia con hit ataque en el cuarto rollo, Aldo Núñez con indiscutible lo lleva hasta la antesala y profundo sacri fly al derecho de Ulises Núñez produce. En la quinta Caleb Márquez (infield hit), Joshua Esparza (doblete) y David Cuestas (triple) coronan racimo de tres con producciones de Danny Jiménez (sacri fly) y del mismo Cuestas además de un error defensivo para la última del inning. Las definitivas llegaron en la sexta tanda donde Rafael Ramírez atizó jonrón de dos carreras entre central y derecho para el 9-1 definitivo, Ramírez se llevó por delante a Caleb Márquez que había dado tubey.

Holden Bernhardt se apuntó el triunfo con 2 innings de una carrera, Isáac Esqueda le ayudo con par de entradas en blanco, Alejandro Morales relevó con 1 y 2/3, Hiram Sánchez sacó un out, dejando el escenario listo para que Locke Bernhardt, Arturo Chávez y el monclovense José Manuel Soria retiraran un inning sin daño cada uno. Por Nueva Rosita el descalabro es anotado a Luis Carlos Morales con 3 tandas de igual número de registros. Jesús González, Abráham Castañón y Ramiro Zúñiga le relevaron.

EL BATEO: Aldo Núñez de 3-3, Caleb Márquez de 5-3, Joshua Esparza de 4-2 (triple y doble) y Rafael Ramírez con homerun fueron lo más destacado por los locales mientras que por la visita Ricardo Benavides de 4-3 con cuadrangular y Kevin Soto de 4-2 fueron quienes repitieron.

Acereros continúa su preparación invernal este sábado por la mañana teniendo sesión normal de entrenamientos en el Estadio Monclova, el equipo espera para este fin de semana el reporte de Sergio Macías que ya debutó en Liga Mexicana de Béisbol.