Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Jonrón de Russell manda al campeón a las Series de Zona

Barren en casa a Saraperos de Saltillo y con serie 4-1
August 13, 2021

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 12 de agosto de 2021.– Con cuadrangular de dos carreras de Addison Russell, los Acereros de Monclova dejaron en el terreno a los Saraperos de Saltillo y clasificaron a la serie de zona al vencerlos por pizarra de 3 carreras a 1 en

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 12 de agosto de 2021.– Con cuadrangular de dos carreras de Addison Russell, los Acereros de Monclova dejaron en el terreno a los Saraperos de Saltillo y clasificaron a la serie de zona al vencerlos por pizarra de 3 carreras a 1 en el quinto juego de la serie de playoffs.

Fue en la parte baja de la décima entrada cuando Acereros embasó corredores ante el lanzador Anthony Carter, embasando a Noah Perio con sencillo y en intento de avanzarlo con toque de Erick Aybar, Saltillo jugó el out en la intermedia, quedando en bola ocupada Aybar en la inicial, siendo el turno más importante de la noche para Addison Russell y consiguiendo un cuadrangular por el jardín derecho para dejar a los Saraperos en el terreno y vencerlos por la mínima de 3 carreras por 1.

Por Saraperos, Kennys Vargas atizó su primer cuadrangular de la postemporada en la segunda entrada, tras recibir un lanzamiento en zona de strike del abridor Bartolo Colón para la primera carrera del juego.

Por su parte los Acereros lo empataron en la tercera entrada también con cuadrangular por parte del dominicano Erick Aybar ante el zurdo Miguel Peña, llevando el juego empatado a 1 carrera hasta la novena entrada.

Geno Encina (1-0) relevó la décima entrada y se llevó la victoria en 1.0 episodio en blanco, con derrota para Anthony Carter (0-1) al aceptar par de carreras y 2 imparables en 1.1 entradas lanzadas.

Con este resultado, Acereros espera rival para la siguiente ronda, dependiendo de los resultados que se den el fin de semana en la Zona Norte.