Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: José Meléndez supervisa avances del Mini Camp

También se reportan José Vargas y Juan Samuel a entrenamientos.
March 10, 2021

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 10 de marzo de 2021. – A ocho días de iniciar con el Mini Camp 2021, el director deportivo del club Acereros de Monclova José Meléndez supervisa diariamente la evolución de los jugadores que se preparan para la pretemporada. Meléndez se mostró contento

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 10 de marzo de 2021. – A ocho días de iniciar con el Mini Camp 2021, el director deportivo del club Acereros de Monclova José Meléndez supervisa diariamente la evolución de los jugadores que se preparan para la pretemporada.

Meléndez se mostró contento por el trabajo y desempeño de los muchachos a pesar del gran ayuno de 18 meses que tuvieron en casa y sin entrenamientos, confiando en que al inicio de la pretemporada puedan llegar en mejores condiciones.

La llegada de nuevos coaches al equipo les dio un plus a los entrenamientos, refiriéndose a la incorporación de Mark Parent y Juan Samuel. En el caso de Parent, reportó el fin de semana y trabajará como coach de catchers y de tercera base, mientras Samuel reportó este martes a la prueba de Covid y el miércoles seria su primer día con el equipo.

JOSÉ VARGAS YA SE ENCUENTRA EN MONCLOVA

El campeón de cuadrangulares del Home Run Derby 2019, reportó al medio día de este martes al vestidor de los Acereros de Monclova, esperando su primer entrenamiento para el miércoles con sus compañeros.

José Vargas sostendrá su segundo entrenamiento “Mini Camp” con el equipo, después de su llegada a finales de la temporada 2019, donde fue pieza importante de los campeonatos de Zona Norte y Serie del Rey. El año pasado entrenó gran parte del campamento y fue uno de los titulares en la corta pretemporada.

A inicios del próximo mes se espera el arribo de un 80% del resto del equipo, esperando la fecha del 13 de abril para el primer día de pretemporada del campeón.