Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Josh Reddick se retira como pelotero

El jardinero ha decidido decir adiós al béisbol profesional en un juego donde entre otras cosas, Wílmer Ríos llegó a 250 ponches en LMB
May 26, 2022

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) 25 de mayo de 2022.- Concluyendo la cuarta entrada, el juego se detuvo por un momento, y es que el equipo de casa proyectó un video-homenaje a Josh Reddick, quien también recibió un cuadro conmemorativo a su carrera de 16 años, 13 de ellos en Grandes Ligas;

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) 25 de mayo de 2022.- Concluyendo la cuarta entrada, el juego se detuvo por un momento, y es que el equipo de casa proyectó un video-homenaje a Josh Reddick, quien también recibió un cuadro conmemorativo a su carrera de 16 años, 13 de ellos en Grandes Ligas; el jardinero central tomó su última AB en la sexta baja donde fue pasaporteado intencionalmente; al final, Mariachis se impuso en el tercero y definitorio de serie con marcador de 5-4.

ESTUVO VOLANDO LA PELOTA EN MONCLOVA: Luis Sardiñas (7) dio homerun con David Olmedo en bases para el 2-0 Mariachi y fue imitado con solitario de Fernando Pérez (8) que lo ponía 3-0 en el mismo primer inning. En la segunda, Bruce Maxwell (1) se estrenó esta temporada con línea al izquierdo para el 3-1. En el tercer capítulo Álex Mejía (4) lo empata a 4 cuando por delante se lleva a Chris Carter (base) y Pablo Sandoval (3) responde con el back to back para la primera ventaja Acerera 5-4. Cristian Ibarra (4) con batazo al central lo empata a 5 en la 5ta por la misma vía y así se cerraba la combinación de 7 homeruns entre ambos equipos presentada hoy en el Estadio Monclova.

EL RESTO DEL CARRERAJE: La segunda de los de casa llegó con doble de Rodolfo Amador y sacri fly de Addison Russell en el segundo rollo, mientras que la definitiva en favor de los de la perla, cayó en la quinta cuando Leonardo Heras, David Olmedo y Luis Sardiñas ligan hits para el 6-5 definitivo.

JOSH REDDICK SE RETIRA: El ex ligamayorista fue parte de un emotivo homenaje que le desprendió lágrimas cuando al finalizar el cuarto episodio, la directiva le entregó un cuadro del artista ‘Inzecto’ quien logró plasmar en una imagen a Spiderman, Acereros y el Estadio Monclova; todo esto mientras la pantalla gigante proyectaba videos de momentos importantes en su carrera, Josh fue ovacionado por el público local en su último juego en pelota profesional.

EL PITCHEO: Lo gana como relevo Román Peña (2-0) con 2/3 en blanco tras apertura de Jesse Estrada que lanzó 4 y 1/3 de 5 carreras, después de Peña Zonta lanzaron Michael Ynoa y Jeremy Rhoades (4) una tanda cada quien, este último con salvamento. Por Monclova lo pierde Zach Phillips (1-4) con 2/3 de una carrera después de la apertura de Wílmer Ríos que admitió 6 en 4 y 1/3, Nathanael Santiago colgó cero en la sexta y Nick Goody en la séptima.

LA OFENSIVA AZUL: Álex Mejía de 4-2 con homerun y doblete, Keon Broxton de 3-2 con base por bola, Bruce Maxwell con cuadrangular y pasaporte y Pablo Sandoval con homerun fueron lo más destacado en el bateo azul.

Acereros tiene descanso para este jueves, saliendo de gira a la Ciudad de México a partir del próximo fin de semana; Héctor Velázquez, Eduardo Vera y Jorge Luis Castillo serán los abridores probables en la visita a la casa de los Diablos Rojos.