Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: La Furia Azul liga tercer triunfo en pretemporada

Acereros ganó 3-2 en Torreón en un duelo donde los lanzadores se siguen mostrando en buena forma de cara al inicio de rol regular
March 27, 2024

Torreón, Coah. (Acereros - Comunicación) 26 de marzo de 2024.- Después de ganar en casa sábado y domingo frente a Rieleros de Aguascalientes, Acereros continuó su preparación previa a la inauguración de la campaña y obtuvo su tercer triunfo consecutivo en esta etapa, ahora venciendo a Algodoneros Unión Laguna con

Torreón, Coah. (Acereros - Comunicación) 26 de marzo de 2024.- Después de ganar en casa sábado y domingo frente a Rieleros de Aguascalientes, Acereros continuó su preparación previa a la inauguración de la campaña y obtuvo su tercer triunfo consecutivo en esta etapa, ahora venciendo a Algodoneros Unión Laguna con marcador de 3-2, duelo donde el batazo clave lo conectó Rodolfo Amador y Aldo Núñez se fue de 3-2 con producida y doblete.

EL UNIÓN LAGUNA SE ADELANTA TEMPRANO: Hit de Édgar Robles y pasaportes consecutivos a Aaron Alther y Carlos Franco llenaron las bases sin outs en el primer inning en favor de Algodoneros, cayendo la quinielera con sacri fly de Dean Nevarez donde Daniel Amaral efectuó gran jugada defensiva que evitó daño mayor.

MONCLOVA EMPATA Y DA VUELTA: Con el score 1-0 para los locales, Marcus Chiu y Santiago Chávez se embasaron con pasaporte y golpe iniciando la quinta alta, tras un out, rodado al cuadrado de Daniel Amaral los avanzó a tercera y segunda base, desde donde timbraron cuando ya con dos fuera, Rodolfo Amador respondió con oportuno sencillo que traía el 1-1 y 2-1 para la visita.

EL 3-1 y 3-2 FINAL: La Furia Azul tomó colchón en la séptima, con dos tercios y sin gente en circulación, Logan Moore trabaja la base por bolas, en wild pitch se coloca en posición de anotar y es mandado al plato por Aldo Núñez que dispara doblete. En el complemento del mismo capítulo, los de guinda abren con indiscutibles ligados, anotando Alberth Lara el 3-2 defintivo, esto mientras se buscaba una jugada de doble play que se combinó con error de tiro.

UN BUEN DUELO DE PITCHEO: En su presentación como Acerero, el derecho dominicano Starlin Cordero fue el ganador con relevo de una en blanco, previamente Antonio Frías había lanzado 3 innings de una carrera, posterior a Cordero, fueron Ernesto Zaragoza (0c), Joey Pulido (0c), Julio Vivas (1c), Joe Riley (0c) y Rubén Alaniz (0c) los que trabajaron un inning cada uno, este último con salvamento.

Por el lado contrario, Aldo Montes inició y pitcheó 3 sin daño, Tyler Wilson una sin novedad, Thomas Mcilraight fue el derrotado al aceptar 2 en una tanda, José Torres un cero, Jake Jewell una de una, encargándose del resto Jeff Ibarra (8va) y Frank Moscatiello (9na) ya sin carreraje.

Acereros continúa su preparación ahora visitando a Saraperos de Saltillo este miércoles en el Fco. I. Madero de la capital coahuilense; el juego está pactado a las 19:30.