Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Lluvia impide el desenlace del juego

Este miércoles ambos equipos se enfrentarán en el Estadio Monterrey
May 11, 2021

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 11 de mayo de 2021. – En plena sexta entrada la lluvia se hizo presente en el “Horno más grande de México”, donde los Toros de Tijuana aventajaron la pizarra de 6 carreras por 1 sobre Acereros de Monclova. Adalberto Carrillo y José Guadalupe

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 11 de mayo de 2021. – En plena sexta entrada la lluvia se hizo presente en el “Horno más grande de México”, donde los Toros de Tijuana aventajaron la pizarra de 6 carreras por 1 sobre Acereros de Monclova.

Adalberto Carrillo y José Guadalupe Chávez abrieron el tercer inning con imparables ante el zurdo Ryan Verdugo; Isaac Rodríguez avanzó a Carrillo con elevado al derecho y Johnny Davis impulsó la primera con imparable. La segunda para los astados, calló en error de la tercera base Addison Russell, anotándola José Chávez.

La Furia Azul se acercó en la tercera tras dos fuera con cuadrangular solitario de Addison Russell ante el abridor Enny Romero, siendo la única del juego para el campeón.

Tijuana vino con la tercera carrera en los pies de Peter O´Brien, producida por Isaac Rodríguez, trayendo las últimas tres en la quinta entrada con sencillos de Junior Lake y Yangervis Solarte, anotando ambos con cuadrangular de O´Brien de tres carreras.

Enny Romero lanzó toda la ruta y ganó el juego por Tijuana, llevándose la derrota Ryan Verdugo con 5.0 entradas de 6 carreras (5 limpias), 9 imparables y sin bases y ponches.

Este miércoles ambas escuadras se volverán a ver las caras en el Estadio Monterrey, sede actual del equipo taurino, juego a celebrarse a las 13:00horas y que se podrá ver a través de Facebook Live de Acereros de Monclova y los canales de Núcleo Radio Televisión.