Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Olmecas: Advierte Serrano que Olmecas representa su gran oportunidad

La plantilla de jugadores Olmecas, aprovecharon al máximo las bondades de una tarde nublada, al completar la primera semana de pretemporada.
April 19, 2021

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 18 de abril de 2021.- Para el cubano Maikel Serrano, los Olmecas de Tabasco representan la oportunidad que estaba esperando en la pelota mexicana, al abrirse la disputa deportiva de un sitio en las praderas del conjunto tabasqueño. “Vengo a dar mi mejor esfuerzo para ser

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 18 de abril de 2021.- Para el cubano Maikel Serrano, los Olmecas de Tabasco representan la oportunidad que estaba esperando en la pelota mexicana, al abrirse la disputa deportiva de un sitio en las praderas del conjunto tabasqueño. “Vengo a dar mi mejor esfuerzo para ser considerado y poder jugar constantemente con el club”, advirtió el nativo de Pinar del Rio durante la conferencia vespertina del fin de semana, a través de las plataformas digitales, charla en donde estuvo acompañado por el lanzador Andrés Meza.

Serrano y el resto del plantel Olmeca, aprovecharon las buenas condiciones del clima que se presentaron en una tarde nublada, durante la séptima sesión del campo primaveral de los Olmecas este domingo.

El outfielder antillano, prácticamente jugó nada en la pelota de su país, en lo que refiere a las Series Nacionales. Serrano solo participó en un juego con su natal Pinar del Rio, obtuvo tres turnos, y su único imparable fue un cuadrangular ante el equipo de Granma. Posterior a ello, Maikel abandonó la isla, cargado de sueños para buscar nuevos horizontes en el profesionalismo.

“Se respira un gran ambiente en el campo de los Olmecas, todos los jugadores sabemos que asumimos una gran responsabilidad porque los fanáticos del club, los directivos y los entrenadores, confían plenamente en nosotros para alcanzar los play offs nuevamente.”, enfatizó el jardinero cubano, quien podrá jugar con los Olmecas como pelotero naturalizado.

En el 2018, el pinareño fue invitado al campo primaveral de los Saraperos de Saltillo, sin embargo, no entró en los planes del conjunto coahuilense, lo que no significo para el pelotero bajar las manos y rendirse en su afán de demostrar sus habilidades y facultades.

En el invierno 2019-2020, los Mayos de Navojoa convocaron al jugador para ocupar una plaza como extranjero; en dicha oportunidad Serrano, logro conectar 3 homeruns y remolcar 9 carreras en 17 partidos.

“Estoy consciente de que será difícil abrirse paso en medio de una amplia nómina de invitados al campo de pretemporada de los Olmecas, pero me considero listo para demostrar mi talento en Liga Mexicana”, concluyó.