Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Algodoneros: Contra la pared, pierden el tercero contra Mariachis

August 11, 2021

Torreón, Coah. (Prens Algodoneros) 10 de agosto de 2021.- Una contundente ofensiva de los Mariachis de Guadalajara los tiene muy cerca de avanzar a la siguiente ronda, luego de imponerse a los Algodoneros del Unión Laguna 12 carreras por 3, en el tercer juego de la serie, celebrado en el

Torreón, Coah. (Prens Algodoneros) 10 de agosto de 2021.- Una contundente ofensiva de los Mariachis de Guadalajara los tiene muy cerca de avanzar a la siguiente ronda, luego de imponerse a los Algodoneros del Unión Laguna 12 carreras por 3, en el tercer juego de la serie, celebrado en el estadio de la Revolución.

Cuadrangular de Johnny Davis al jardín derecho sobre el abridor Aldo Montes, movió temprano el luminoso en favor de los visitantes. Sin embargo, los de casa respondieron de inmediato. Edgar Robles y Nick Torres abrieron tanda ligando imparables y timbró el primero en elevado de sacrificio de Carlos Rivero.

Dos turnos después, Francisco Rivera conectó fuerte batazo al jardín derecho, que parecía cuadrangular, pero terminó como doblete productor, a pesar de que Omar Malavé retó la jugada.

Los tapatíos fabricaron un rally de cuatro rayitas en el segundo inning. Leo Heras se voló la barda del bosque derecho para igualar los cartones. Beau Amaral pegó incogible productor, que llevó al plato a Christian Ibarra, Johnny Davis hizo lo propio remolcando la cuarta en los spikes de Carlos Mendívil.

La quinta cayó “de caballito”, luego del pasaporte a Niko Vásquez. Seis más vinieron para el mariachi en el séptimo rollo. Amaral conectó sencillo productor al bosque central, para que timbraran Heras e Ibarra. Sardinas vino con otro batazo que sumó dos más a la cuenta. Vásquez concluyó el rally con batazo a la antesala, Rivero sacó en la intermedia, pero en el intento de concretar la doble matanza, vino un mal tiro de Rivera, anotando Davis y Sardinas.

Aldo Montes no tuvo su mejor salida, trabajó durante una entrada y un tercio, permitió cinco hits, toleró cinco carreras, otorgó tres pasaportes y abanicó a un enemigo. Le siguieron Jordan Guerrero, Osmer Morales, Kender Villegas, Román Peña, Manuel Báez y Jordan. El triunfo correspondió a Marco Carrillo.

P.G.: Marco Carrillo (1-0)

P.D.: Aldo Montes (0-1)

HR: GDL – Johnny Davis (2), Leo Heras (1), Christian Ibarra (2)