Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Algodoneros: Saraperos evitó la barrida

July 26, 2021

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros de Unión Laguna) 25 de julio de 2021.- Racimos de tres carreras en la primera y séptima entrada, le dieron el triunfo a los Saraperos de Saltillo seis carreras por cuatro sobre los Algodoneros del Unión Laguna, para rescatar el último juego de la serie, celebrado

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros de Unión Laguna) 25 de julio de 2021.- Racimos de tres carreras en la primera y séptima entrada, le dieron el triunfo a los Saraperos de Saltillo seis carreras por cuatro sobre los Algodoneros del Unión Laguna, para rescatar el último juego de la serie, celebrado en el Estadio Revolución.

Temprano en el encuentro, el equipo visitante le hizo daño al picheo de Osmer Morales. Kenny Vargas y Ricardo Serrano conectaron sencillos productores para que anotaran Juan Pérez y Manny Rodríguez. Luego, Christian Zazueta conectó elevado de sacrificio, que llevó al plato a Vargas.

Al cierren del mismo primer episodio, los Guindas se pusieron en la pizarra. Edgar Robles abrió la tanda con imparable al jardín central y fue puesto fuera en la intermedia luego del roletazo de Nick Torres. Carlos Rivero se puso en circulación con hit al izquierdo. Torres avanzó a la antesala con wild pitch de Miguel Peña y anotó con rola de Isaías Tejeda.

Luego de que el picheo de ambos equipos colgó cinco ceros, en el séptimo capítulo, los de la capital del estado aumentaron su ventaja, con cuadrangulares solitarios de Kristian Delgado y Juan Pérez sobre la serpentina de Alberto Leyva, y de Kennys Vargas, ya con Jordan Suárez en el montículo.

Para la octava entrada, Laguna fabricó rally de tres carreras para acercarse peligrosamente en la pizarra. Missael Rivera conectó sencillo productor al bosque izquierdo, anotando Nick Torres. En wild pitch de Carlos Viera, timbró Carlos Rivero y tres turnos después, Francisco Rivera llevó una más a la registradora con incogible al prado central.

Osmer Morales trabajó cinco entradas completas, permitió cuatro hits, tres carreras, concedió dos bases por bolas y recetó cuatro ponches. Le siguieron Alejandro Gallegos, Alberto Leyva, Jordan Suárez y Edgar Osuna.

Unión Laguna iniciará este martes una nueva gira, ahora por Durango para enfrentar a Generales, y durante el fin de semana ante los mismos Saraperos de Saltillo.