Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Algodoneros: Se empata la serie entre Laredo y Laguna

July 17, 2021

Torreón, Coahuila, (Prensa Algodoneros de Unión Laguna) 17 de julio de 2021.- Los Tecolotes de los Dos Laredos empataron la serie en el estadio Revolución, luego de imponerse 17 carreras a 7 a los Algodoneros del Unión Laguna, dejando pendiente para este domingo al ganador de la misma. El conjunto

Torreón, Coahuila, (Prensa Algodoneros de Unión Laguna) 17 de julio de 2021.- Los Tecolotes de los Dos Laredos empataron la serie en el estadio Revolución, luego de imponerse 17 carreras a 7 a los Algodoneros del Unión Laguna, dejando pendiente para este domingo al ganador de la misma.

El conjunto guinda se fue adelante en el encuentro anotando en la primera entrada. Missael Rivera pegó doblete entre jardín derecho y central. Un turno después, timbró con sencillo de Nick Torres. En el tercer inning, vino una carrera más de los locales, con el primer cuadrangular de la temporada para Francisco Rivera.

Los fronterizos fabricaron rally de siete rayitas en el cuarto capítulo. Alex Valdez conectó grand slam encontrando la recta de Rafael Pineda. Alan Sánchez, Juan Martínez y Kevin Medrano produjeron una más cada uno. Al cierre del mismo inning, el algodón descontó con imparable productor de Chris Mariscal, quien llevó al plato a Isaías Tejeda.

Un episodio después, los emplumados armaron otro racimo, ahora de seis carreras, con impulsadas de Valdez, Gutiérrez, Valenzuela, Medrano y Sierra. En la parte baja, los Guindas hicieron una más con carrera impulsada de Nick Torres, que permitió timbrar a Alex Flores.

El sexto rollo trajo tres carreras más para la visita y dos más para el conjunto de la Comarca Lagunera. Beder Gutiérrez pegó jonrón con Arturo y Josh Rodríguez en los senderos. Francisco Rivera volvió a producir por los Algodoneros con doblete, lo mismo que Missael Rivera con elevado de sacrificio.

Rafael Pineda se mantuvo en el montículo durante tres entradas y dos tercios, permitió ocho hits, siete carreras, concedió dos bases por bolas con par de ponches. Le siguieron Román Peña Zonta, Jordan Suárez, Edgar Osuna, Kender Villegas, que hacía su presentación con la camisola lagunera y Fernando Burgueño.