Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

El Águila: Barraza y Romero reportan con El Águila de Veracruz

Aumenta la intensidad en la pretemporada del equipo veracruzano
April 6, 2021

Boca del Río, Veracruz (Prensa El Águila de Veracruz / Paola Ríos) 6 de abril del 2021.- Jesús Barraza y el coach de bateo, Marco Antonio Romero, fueron las novedades en el sexto día de pretemporada de El Águila de Veracruz, en la Liga Infantil Beto Ávila. Muy temprano por

Boca del Río, Veracruz (Prensa El Águila de Veracruz / Paola Ríos) 6 de abril del 2021.- Jesús Barraza y el coach de bateo, Marco Antonio Romero, fueron las novedades en el sexto día de pretemporada de El Águila de Veracruz, en la Liga Infantil Beto Ávila.

Muy temprano por la mañana, el equipo trabajó en la playa “La Bamba” en Boca del Río, ya que para el Cuerpo Técnico es de vital importancia llegar físicamente bien a la temporada.

El pitcher Jesús Barraza, quien fue campeón con El Águila de Veracruz en el 2012, fue recibido por sus compañeros, al igual que el coach Marco Antonio Romero.

Dentro de los jugadores jóvenes que trabajan intensamente en la pretemporada están Ferrol Heredia, Yousamot Cota, Ángel Reséndiz y Jesús Pulido.

En la segunda semana de pretemporada, el plan de trabajo del manager Leo Rodríguez y su Cuerpo Técnico es subir la intensidad de los entrenamientos, principalmente en la parte defensiva, donde lanzadores, infielders, catchers y outfielders trabajan de forma separada con sus coaches.

Se espera que en próximos días reporte parte de la legión extranjera para entrenar con toda la plantilla de invitados a los entrenamientos.