Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Bravos: Clark y Batista le dan el triunfo a los del Bajío

Los Bravos de León hicieron explotar su ofensiva comandados por Matt Clark y Xavier Batista produciendo tres carreras cada uno
July 2, 2021

León, Gto .(www.bravosdeleon.com) 1 de julio de 2021.- Los Bravos de León se quedaron con la Serie Bucanera dos juegos a uno, después de vencer esta noche a los Piratas 13 carreras por cuatro, donde Xavier Batista y Matt Clark, se fueron con cuadrangulares, sumando seis carreras para la ofensiva

León, Gto .(www.bravosdeleon.com) 1 de julio de 2021.- Los Bravos de León se quedaron con la Serie Bucanera dos juegos a uno, después de vencer esta noche a los Piratas 13 carreras por cuatro, donde Xavier Batista y Matt Clark, se fueron con cuadrangulares, sumando seis carreras para la ofensiva Brava.

La ofensiva inició en la parte baja del primer capítulo con un rally de cinco carreras, produciendo Batista la primera, Díaz con un par, y Lizárraga con triplete de dos rayitas.

El jardinero central de Campeche José Cardona conectó segundo en el segundo episodio para abrir la ofensiva de Piratas, pero nuevamente los Bravos hicieron daño con elevado de sacrificio de Clark, y para el cuarto rollo un rally de cuatro carreras con productor de Gil Carrera y cuadrangulares de Clark y Batista, los leoneses consiguieron el doble digito.

El inicialista Gabriel García abandonó el juego en 5.1 IP, con siete imparables, con cuatro carreras a su cuenta, dejando el juego ganado 10 carreras a cuatro.

Xavier Batista conectó imparable productor en el sexto rollo, Matt Clark representó la 11va carrera. Para el séptimo inning par de carreras produjo una línea de Daniel Cornejo, quien entró como emergente por Clark.

El triunfo se lo llevó el serpentinero Gabriel García (2-2) mientras que la derrota fue para Flores (3-2)

W: García (2-2)

L: Flores (3-2)

HR: LEO (1 Batista/ 1 Clark)