Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Bravos: Con gran pitcheo Mariachis gana la serie en León 

El inicialista de Mariachis Anthony Vásquez tiene una gran noche y la visita se queda con la serie
June 20, 2021

León, Gto. (www.bravosdeleon.com) 19 de junio 2021.- La ofensiva de los Mariachis de Jalisco inició en la parte alta del segundo rollo con cuadrangular de Issmael Salas por todo el derecho. En el tercer episodio la visita aprovechó un error del receptor Alfredo Hurtado para marcar la segunda carrera. Para

León, Gto. (www.bravosdeleon.com) 19 de junio 2021.- La ofensiva de los Mariachis de Jalisco inició en la parte alta del segundo rollo con cuadrangular de Issmael Salas por todo el derecho. En el tercer episodio la visita aprovechó un error del receptor Alfredo Hurtado para marcar la segunda carrera.

Para el quinto capítulo cayeron par carreras a la cuenta de Osmer Morales que terminó su labor en 4.0IP, cargando con la derrota en el segundo de la serie.

Por su parte la serpentina de Anthony Vásquez permitió solo cuatro imparables, en una gran labor, dejando la pizarra en blanco en 6.0IP. Al relevo ingresó Zazueta permitiendo una carrera en 3.1IP por parte de Carlos Mendivil con doblete al siete en el octavo inning. Luis Millán salió por los dos outs en el mismo capítulo, permitiendo una rayita más para los Mariachis de la madera de Beau Amaral.

Joey Terdoslavich impulsó en la baja de la octava con línea candente al siete la primera carrera de los Bravos de León. Para el noveno, Julio Pérez con doblete colocaría la segunda carrera de los leoneses para dejar la pizarra final seis carreras por dos.

El triunfo fue para Vásquez (3-1) y la derrota la cargó el venezolano Osmer Morales (2-3)

W: Vazquez (3-1)

L: Morales (2-3)