Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Bravos: Cuadrangular que liquida de Clark

En la baja de la 13ra entrada Matt Clark conecta el cuadrangular que le da el triunfo a los Bravos para igualar la serie
July 1, 2021

León, Gto.(www.bravosdeleon.com) 30 de junio de 2021.- Los Bravos vinieron de atrás y con un rally de cuatro carreras en la novena entrada mandaron el juego a extra innings, para que Matt Clark con cuadrangular en la 13ra entrada le de el triunfo a los Bravos de León. Par de

León, Gto.(www.bravosdeleon.com) 30 de junio de 2021.- Los Bravos vinieron de atrás y con un rally de cuatro carreras en la novena entrada mandaron el juego a extra innings, para que Matt Clark con cuadrangular en la 13ra entrada le de el triunfo a los Bravos de León.

Par de carreras producidas temprano en el encuentro, cuando apenas respiraba la parte alta del primer episodio, la madera de Alex Valdez y Olmo Rosario adelantaron a los Piratas dos carreras por cero en la pizarra.

Doblete de Matt Clark acercó a los de León, sin embargo Alex Valdez con imparable produjo su segunda carrera, tercera para la visita en el tercer rollo, para el cuarto inning cuadrangular en solitario de Luis Jimenez, y para el quinto capítulo Alex Valdez con triple produjo nueva carrera, para poner la pizarra cinco carreras por una.

Para el sexto rollo Frank Díaz impulsó la segunda carrera de los Bravos con un bambinazo de vuelta entera. La carrera que cerró la ofensiva para Campeche fue en la novena alta con imparable productor del ex bravo de León Félix Pie. Xavier Batista acercó a los Bravos produciendo la tercera rayita para León.

La ofensiva Brava despertó para el noveno inning con rally de cuatro carreras, produciendo Batista, Terdoslavich, Cornejo y Lizárraga. El buen relevo de Bravos con Villegas y Ramirez quien a la postre se llevó el triunfo, la ofensiva de León liquidó el juego con un bambinazo por todo el derecho de Matt Clark, quien fue elegido el jugador más valioso.

La derrota la cargó Verdugo, mientras que el triunfo fue para Wilfredo Ramirez con labor de dos entradas completas sin permitir carrera.

               1    2    3    4    5    6    7    8    9    13    C    H    E 
                        
                        

CAM (10-20) 2 0 1 1 1 0 0 0 1 0 6 21 0

LEO (16-19) 1 0 0 0 0 1 0 0 4 1 8 14 0

W: Ramirez (1-0)

L: Verdugo (0-1)

HR: LEO (1 DÍAZ/1 CLARK) CAM (1 JIMENEZ)