Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Bravos: Explota la artillería de los Pericos

Pericos de Puebla vence 12 carreras a 4 a los Bravos de León
June 21, 2022

León, Gto. (Prensa Bravos) 21 de junio de 2022.- La serie en el Parque de Béisbol Tv4 Domingo Santana, es para los Pericos de Puebla, quien consiguen su segundo triunfo, con una pizarra abultada de 12 por 4, siendo el cuarto y quinto episodio donde liquidaron el juego, haciendo 11

León, Gto. (Prensa Bravos) 21 de junio de 2022.- La serie en el Parque de Béisbol Tv4 Domingo Santana, es para los Pericos de Puebla, quien consiguen su segundo triunfo, con una pizarra abultada de 12 por 4, siendo el cuarto y quinto episodio donde liquidaron el juego, haciendo 11 carreras. A la ofensiva destacó Danny Ortiz, con un gran slam, llegando a 23 cuadrangulares y seis producidas esta noche.

Los dirigidos por Karim García iniciaron ganando el encuentro con la primera carrera producida del recién llegado de los Toros de Tijuana Adalberto Carrillo, en la baja del segundo rollo. Para la tercera entrada la visita igualó la pizarra con doblete de Danny Ortiz, en lo que venía siendo un juego cerrado en La Fortaleza, con buen pitcheo por parte de ambas novenas.

El juego se complicó para los Bravos en el cuarto inning, donde desfilaron Leroy Cruz, Aníbal Cervantes y Felipe Castañeda, en la loma de los disparos, recibiendo 11 carreras en dos episodios, donde destacó el Gran Slam de Danny Ortíz.

La ofensiva de los Bravos intentó reaccionar en el último capítulo con producidas de Villarreal, Alan García y Carlos Rivero.

La victoria se la llevó esta noche Gabriel Ynoa con labor de seis entradas, mientras que la derrota fue para el puertorriqueño Luis Leroy Cruz, con tres entradas lanzadas y cuatro carreras a su cuenta.

      123 456 7 C H E
                        
                        

PUE (27-23) 001 740 0 12 12 0

LEO (19-31) 010 000 3 4 8 2

JG: Ynoa (3-5)

JP: Cruz (0-5)