Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos: Édgar Torres llegó a siete triunfos sin derrota

July 25, 2021

Ciudad de México (diablos.com.mx) 25 de julio de 2021. – De la mano de Édgar Torres y par de cuadrangulares de Jon Singleton, el México derrotó 10-6 a los Pericos de Puebla y se llevó la serie en el Estadio AHH. Torres (7-0 3.28) se agenció la victoria con trabajo

Ciudad de México (diablos.com.mx) 25 de julio de 2021. – De la mano de Édgar Torres y par de cuadrangulares de Jon Singleton, el México derrotó 10-6 a los Pericos de Puebla y se llevó la serie en el Estadio AHH.

Torres (7-0 3.28) se agenció la victoria con trabajo de 5.0 entradas, le conectaron 7 imparables y toleró 4 carreras. Joel Paula (1-3 5.02) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma 0.2 innings, le anotaron 3 carreras limpias producto de 2 imparables y regaló 4 bases por bolas.

El México explotó temprano la serpentina de Joel Paula con rally de tres en el primer rollo, producciones de Emmanuel Ávila, Yangervis Solarte y Julián Ornelas que le dieron ventaja que no dejarían ir.

Antonio Lamas (4) acercó a los emplumados con cuadrangular de 2 carreras en la segunda, pero en el desenlace del mismo episodio y ya ante la serpentina de Jesús Huerta, la “Marabunta Escarlata” respondió con cuadrangulares espalda con espalda de Jon Singleton (9) y Japhet Amador (13) para poner los cartones 6-2 a su favor.

En el tercer tramo, Puebla fabricó par de carreras producciones de Keon Barnum y Alberto Carreón que los acercaron 6-4.

Julián Ornelas empujó la séptima rayita roja con doblete que permitió a Ricardo Valenzuela llegar al plato en la quinta entrada y en la sexta Singleton (10) nuevamente se fue del otro lado seguido de triple productor de dos de Julián Ornelas (3) para ampliar la ventaja roja 10-4.

La séptima entrada trajo dos para los emplumados gracias a cuadrangular solitario de Alfredo Marte (2) y anotación de Alberto Carrón en pifia en el tiro del tercera base escarlata.

Roberto Osuna cerró la puerta sin oportunidad de salvamento y con solo 7 disparos cerró la novena sin daño y preservó la ventaja roja para que el México conquistara su victoria número 36 de la campaña.

El México arma maletas y visitará en serie de media semana a los Bravos en León antes de regresar a casa en lo que será el último compromiso de temporada regular en el Estadio AHH en una edición más de la “Guerra de Guerras” de viernes a domingo, frente a los Tigres de Quintana Roo.

Para el primero de la serie en León el timonel escarlata, Miguel Ojeda, anunció a Luis Iván Rodríguez (2-0 3.82) para iniciar en la loma de las responsabilidades.