Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos Rojos: Fatídica séptima entrada para triunfo sobre Pericos

October 16, 2021

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 16 de octubre de 2021.– Con dos cuadrangulares de Carlos Pacheco y rally de nueve en la séptima el México derrotó el viernes a los Pericos de Puebla 11-4 y cerró su preparación de cara a la LIM 2021 Pericos abrió la pizarra en

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 16 de octubre de 2021.– Con dos cuadrangulares de Carlos Pacheco y rally de nueve en la séptima el México derrotó el viernes a los Pericos de Puebla 11-4 y cerró su preparación de cara a la LIM 2021

Pericos abrió la pizarra en la cuarta con triple de Luis Medina quien llegó a plato a batazo de Luis Cossio y anotó la segunda gracias a cuadrangular de Jesús Cordova. El México respondió en la misma entrada cuando Carlos Pacheco conectó cuadrangular solitario para poner la pizarra 2-1.

Diablos Rojos emparejó los cartones en la sexta con producción de Sergio Soto con rola dentro del cuadro que permitió a Carlos Pacheco llegar al plato para poner el 2-2 en la pizarra.

Puebla timbró par de carreras en la séptima entrada producciones de Héctor Estrada y Luis Medina para poner los cartones 4-2.

Fiel a su costumbre el México vino de atrás y explotó su artillería en la parte baja de la fatídica cuando Carlos Pacheco sacudió grand slam ante los disparos de Julio Hernández. Antonio Castañeda impulsó dos más con sencillo al central y Christian Lucero también se llevó la barda encontrándose dos pingos por las bases coronando rally de nueve carreras con el que la pizarra se puso 11-4 a su favor.

Anderson Valdez fue el encargado de cerrar la puerta para el México quienes cierran fuerte su preparación buscando defender su tricampeonato de la Liga Invernal Mexicana de la Liga Mexicana de Beisbol 2021.

Después de este juego el México se declara listo para iniciar su participación en la temporada 2021 de la Liga Invernal Mexicana cuando el próximo martes 19 de octubre enfrenten al combinado El Águila de Veracruz-Leones de Yucatán en el Estadio Alfredo Harp Helú.