Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos Rojos: Inician los Pingos su pretemporada

February 1, 2023

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos del México) 1 de febrero de 2023.- Los Diablos Rojos del México arrancaron este miércoles 1 de febrero su ‘Pretemporada 2023’, cuando los peloteros que van a tomar parte del ‘Early Camp’ llegaron a la CDMX para trasladarse a Oaxaca, donde realizarán un trabajo

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos del México) 1 de febrero de 2023.- Los Diablos Rojos del México arrancaron este miércoles 1 de febrero su ‘Pretemporada 2023’, cuando los peloteros que van a tomar parte del ‘Early Camp’ llegaron a la CDMX para trasladarse a Oaxaca, donde realizarán un trabajo especial que les servirá de preparación para el arranque de los entrenamientos.

Un total de 16 jugadores y cuatro coaches son los que se presentaron en el Estadio Alfredo Harp Helú para salir a tierras oaxaqueñas, en donde estarán trabajando desde este jueves 2 de febrero hasta el 7 de marzo, en las instalaciones de la Academia Alfredo Harp Helú.

Durante este ‘Early Camp’ los jugadores realizarán distintos tipos de trabajo físico y de beisbol, con la intención de estar preparados para reportar a las prácticas de la Pretemporada, que arrancan el 10 de marzo en el Estadio Alfredo Harp Helú.

“Es un programa de poco de más de un mes para aprovechar el tiempo con algunos jugadores jóvenes, quienes tuvieron actividad en el invierno y que van a trabajar en algún punto específico de las cosas que se detectaron durante la Liga Invernal. También nos va a ayudar con los jugadores del equipo grande que hayan tenido poca actividad en el Invierno o que estén en rehabilitación. Lo que queremos es llegar con un grupo sano y completamente listo para la Pretemporada para que podamos tomar las mejores decisiones durante el 2023. Este curso que inicia nos servirá para preparar de la mejor manera a algunos de nuestros peloteros”, explicó Jorge del Valle, Vicepresidente Deportivo de los Diablos Rojos.

Entre los peloteros que también llegaron a la ciudad de México se encuentran Jesús Fabela y Japhet Amador, quienes antes de viajar a Oaxaca tendrán una revisión médica, para incorporarse en los próximos días al trabajo con el resto del equipo en la Academia AHH.

JUGADORES QUE VIAJARON A OAXACA

Humberto Cruz

Ángel Arredondo

Sebastián Baquera

Jorge Álvarez

Édgar Lugo

Edwin Villavicencio

Máximo Rodríguez

Diego Alvarado

Christian Lucero

Duilio Ochoa

Ichiro Cano

Bryan Reyes

Jesús Garibaldi

Jesús Navarro

Alex Cansino

Antonio Castañeda