Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos Rojos: Visita infernal a Oaxaca

La ‘Pandilla Escarlata’ llega a esta confrontación con dos triunfos al hilo
May 17, 2022

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 17 de mayo de 2022.- Los Diablos Rojos del México arrancarán este martes su octava serie de la temporada cuando visiten por segunda ocasión en la temporada a los Guerreros de Oaxaca, llevando consigo dos victorias al hilo. La ‘Pandilla Escarlata’ llega a esta

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 17 de mayo de 2022.- Los Diablos Rojos del México arrancarán este martes su octava serie de la temporada cuando visiten por segunda ocasión en la temporada a los Guerreros de Oaxaca, llevando consigo dos victorias al hilo.

La ‘Pandilla Escarlata’ llega a esta confrontación con dos triunfos al hilo, mismos que lograron el fin de semana en el Estadio Alfredo Harp Helú frente a los Pericos de Puebla, lo que les permitió ponerse con marca de 10-11.

“Eran victorias que el equipo necesitaba. A pesar de que las cosas no nos estaban saliendo, los muchachos siguieron trabajando, se siguieron preparando a tope y lo mostraron en estos juegos (frente a Pericos)”, explicó el manager del equipo, Juan Gabriel Castro.

Esta es la segunda visita de los capitalinos al Estadio Eduardo Vasconcelos, parque de pelota que visitaron el 7 y 8 de mayo, ganando dos de los tres encuentros. Después de ese paso, vinieron cuatro derrotas al hilo, tres en Laredo y una frente a los Pericos, lo que alejó al equipo de los primeros sitios de la Zona Sur.

“Estábamos pasando por un bache difícil pero trabajando y haciendo las cosas correctamente sales adelante de cualquier mal momento y es en lo que estamos concentrados ahora”, continuó el estratega.

Los Diablos Rojos llegan a Oaxaca como el quinto equipo que más carreras ha anotado hasta ahora con 140. Japhet Amador, Ramón Flores, Juan Carlos Gamboa y Moisés Gutiérrez han sido los bats más productivos hasta ahora al ser los autores de 112 de los 202 hits que han pegado hasta ahora, además de tener 77 de las 130 producidas del equipo.

Para los tres duelos de esta media semana en Oaxaca, el manejador de los capitalinos anunció como pitchers probables a tres zurdos: Alemao Hernández, Arturo López y David Huff. Cabe recordar que los juegos del martes y miércoles arrancarán a las 19:30 horas y serán de siete entradas, mientras el duelo del jueves iniciará a las 19 horas y tiene pactadas nueve entradas.

PITCHERS ABRIDORES PROBABLES EN LA SERIE EN OAXACA

Martes 17 de mayo

Alemao Hernández (PZ / 0-1 / 5.23)

Miércoles 18 de mayo

Arturo López (PZ / 0-4 / 12.86)

Jueves 19 de mayo

David Huff (PZ / 2-1 / 5.75)

Por su parte, los Guerreros de Oaxaca tendrían como abridores probables en esta serie a Alejandro Delgado (PZ / 1-1 / 4.64), José Samayoa (PD / 1-1 / 8.79) y Ruddy Acosta.

La transmisión de estos tres encuentros de media semana en Oaxaca podrá encontrarse en vivo a través de la APP de los Diablos Rojos.