Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Generales: Eduardo Paredes se une a la Tropa

El estelar lanzador derecho Eduardo Paredes es nuevo refuerzo de Generales.
February 10, 2021

Durango, Durango (generalesdedurango.com) 10 de febrero.- El estelar lanzador derecho Eduardo Paredes es nuevo refuerzo de Generales. La presidencia de operaciones deportivas ha llegado a un acuerdo con Eduardo Paredes, pitcher venezolano, para unirse al equipo, rumbo a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol que inicia en

Durango, Durango (generalesdedurango.com) 10 de febrero.- El estelar lanzador derecho Eduardo Paredes es nuevo refuerzo de Generales.

La presidencia de operaciones deportivas ha llegado a un acuerdo con Eduardo Paredes, pitcher venezolano, para unirse al equipo, rumbo a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol que inicia en el mes de mayo.

“Es un pitcher que por sus características de velocidad y pitcheos rompientes, nos ayudará en el cuerpo de relevistas. Será de gran aporte para Félix (Fermín) en las últimas entradas”, declaró el gerente deportivo del Club, Enrique Couoh.

Tiene en su carrera 67 salvamentos y ha ponchado a 416 rivales en 408 entradas lanzadas, además de una efectividad de 3.44 en carreras limpias admitidas.

Paredes inició su carrera profesional firmando para la organización de los Ángeles de Los Ángeles como agente libre internacional en marzo de 2012, y fue agregado al roster de los 40 hombres en el año 2016 por la escuadra angelina.

Hizo su debut en las Grandes Ligas el 23 de junio de año 2017 frente a los Medias Rojas de Boston, y viene de un gran invierno con las Águilas del Zulia en Venezuela, donde acumuló una efectividad de 3.13 en carreras limpias admitidas, durante 23 entradas lanzadas.