Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

El Águila: Los pingos empatan la serie

Japhet Amador disparó dos cuadrangulares en la victoria de Diablos Rojos 8-5 ante El Águila de Veracruz
May 29, 2021

Boca del Río, Ver. (Paola Ríos) 29 mayo del 2021.- Con Japhet Amador, como la bujía en el ataque infernal con dos cuadrangulares, fueron clave para que los Diablos vencieron 8-5 a El Águila de Veracruz y empataron la serie en el puerto heroico. El Águila de Veracruz abrió la

Boca del Río, Ver. (Paola Ríos) 29 mayo del 2021.- Con Japhet Amador, como la bujía en el ataque infernal con dos cuadrangulares, fueron clave para que los Diablos vencieron 8-5 a El Águila de Veracruz y empataron la serie en el puerto heroico.

El Águila de Veracruz abrió la pizarra en la segunda entrada, cuando un lanzamiento descontrolado de Carlos de León, que fue aprovechado por Héctor Gómez quien anotó de tercera a home.

En el tercer rollo, Alexi Amarista conectó su segundo cuadrangular de la temporada y se llevó por delante a Alonso Gaitán.

Los Diablos Rojos del México despertaron en el quinto capitulo con un ataque de cuatro carreras, que incluyó el segundo vuelvacercas de Japhet Amador, para tomar ventaja 4-3.

Diablos puso más distancia en la sexta entrada, cuando Ricardo Valenzuela la botó por el central para ponerla pizarra 5-3.

En el octavo rollo, Japhet Amador atizó su segundo cuadrangular del juego para poner una rayita más para los escarlatas.

Los jarochos despertaron en la octava entrada, con un doblete de Alan Espinoza; Yasiel Puig y Leo Germán timbraron dos carreras más para Veracruz.

Los capitalinos pusieron más tierra de por medio, al timbrar dos carreras más en la novena entrada,8-5 se puso la pizarra.

PG: Alemao Hernández (1-0)

PP: Edison Frías (1-1)

SV: Gerson Bautista (1)

HR: Japhet Amador, Ricardo Valenzuela- Alexi Amarista.