Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

El Águila: Marte comanda triunfo de Pericos

Alfredo Marte fue la bujía a la ofensiva verde al irse de 4-2 con cinco producidas y los Pericos de Puebla vencieron 8-2 a El Águila de Veracruz en el primero de la serie en el Beto Ávila.
July 21, 2021

Boca del Río, Ver. (Prensa de El Águila de Veracruz / Paola Ríos) 20 de Julio del 2021.- Alfredo Marte fue la bujía a la ofensiva verde al irse de 4-2 con cinco producidas y los Pericos de Puebla vencieron 8-2 a El Águila de Veracruz en el primero de

Boca del Río, Ver. (Prensa de El Águila de Veracruz / Paola Ríos) 20 de Julio del 2021.- Alfredo Marte fue la bujía a la ofensiva verde al irse de 4-2 con cinco producidas y los Pericos de Puebla vencieron 8-2 a El Águila de Veracruz en el primero de la serie en el Beto Ávila.

Pericos abrió la pizarra en la tercera entrada, con un rally de cinco carreras, el ataque comenzó con un cuadrangular (5) de Miguel Guzmán y quien se llevó por delante a Isidro Piña, después Martínez otorgó pasaportes a David Olmedo-Barrera y a Danny Ortiz, fue entonces que Alfredo Marte atizó jonrón (1) con dos abordo, 5-0 la pizarra.

La novena verde hizo una más en el sexto capítulo; Keon Barnum detonó su primer jonrón en la temporada y amplió la ventaja para los visitantes, 6-0.

El Águila descontó en la pizarra en la baja de esa misma entrada, Héctor Gómez dio imparable al central y remolcó a Paulo Orlando, 6-1.

El Escuadrón Verde puso más tierra de por medio, ahora en la séptima entrada; Alfredo Marte atizó hit al central y David Olmedo-Barrera pisó el home con la carrera siete para Puebla.

Alfredo Marte volvió a ser factor en la novena entrada, el dominicano elevó de sacrificio al izquierdo y en pisa y corre, Eric Aguilera timbró la octava carrera para los visitantes.

Veracruz hizo una carrera más en la novena, con un triple de José Augusto Figueroa y Yasiel Puig anotó la segunda carrera para Veracruz.