Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Generales: La Tropa cierra filas

May 21, 2021

Durango, Dgo. (Comunicación Generales) 21 de mayo de 2021.- Tras una intensa preparación de más de 31 días, los Generales de Durango se reportaron listos y viajaron a la ciudad de Guadalajara, para encarar los que será su inauguración 2021 en gira de la Liga Mexicana de Béisbol. El manager

Durango, Dgo. (Comunicación Generales) 21 de mayo de 2021.- Tras una intensa preparación de más de 31 días, los Generales de Durango se reportaron listos y viajaron a la ciudad de Guadalajara, para encarar los que será su inauguración 2021 en gira de la Liga Mexicana de Béisbol.

El manager Félix Fermín ha designado a los pitchers Tiago Da Silva, John Anderson y Rogelio Bernal, como sus lanzadores inicialistas para la serie frente a los nuevos integrantes de la Liga, los Mariachis de Guadalajara.

Esta mañana antes de emprender su viaje a la perla tapatía, el Arzobispo de Durango, Faustino Armendáriz Jiménez, ofició una Misa de Acción de Gracias a los integrantes del equipo.

Posteriormente el Club ofreció una comida a sus jugadores, en donde se palpó el gran ambiente y compañerismo que se vive al interior del equipo.

Después de su serie en Guadalajara, Generales regresará a casa para medirse ante los Bravos de León, en la inauguración 2021 en casa para “La Tropa”.