Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Generales: Llega Kent Hasler a La Tropa

Se fortalece el relevo con la contratación del lanzador derecho, Kent Hasler
November 23, 2023

Durango, Dgo. (Prensa Generales) 23 de noviembre de 2023.- Los Generales han blindado las últimas entradas, con un nuevo brazo. El lanzador derecho Kent Hasler es la nueva contratación de La Tropa y llega con etiqueta de ser un ponchador nato. De 28 años, Hasler perteneció a los Cerveceros de

Durango, Dgo. (Prensa Generales) 23 de noviembre de 2023.- Los Generales han blindado las últimas entradas, con un nuevo brazo.

El lanzador derecho Kent Hasler es la nueva contratación de La Tropa y llega con etiqueta de ser un ponchador nato.

De 28 años, Hasler perteneció a los Cerveceros de Milwaukee, con quienes llegó hasta Triple A y apenas en el 2022 fue dejado libre.

En este 2023, lanzó en la American Association con los Exploradores de Sioux City, en donde tuvo una gran actuación. Terminó con récord de 4-2, con 2.17 de carreras limpias en 28 juegos, todos como relevo. Lanzó 37.1 innings, concedió solamente 15 bases y ponchó a 59 rivales, con apenas un jonrón recibido.

De por vida, ha ponchado a 466 en 355.1 capítulos lanzados, lo que le da un promedio de 11.8 chocolates recetados por cada nueve rondas. El reporte es que tiene una recta que va desde las 91 hasta las 94, con muy buenos pitcheos secundarios y sobre todo con mucho control.

El nacido en Chandler, Arizona, viene a unirse a Neftalí Feliz, Yaramil Hiraldo y Jake Polancic, como los nuevos brazos en el staff de relevo. Isaac Jiménez y Joe Corbett también son parte fundamental en el bullpén.

FICHA TÉCNICA

Kent Hasler

Posición: Lanzador

Tira: Derecho

Batea: Derecho

Estatura: 1.78 metros

Peso: 92 kilos

Lugar de nacimiento: Chandler, Arizona

Fecha de nacimiento: 15 de octubre de 1995