Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Generales: Monclova se adelanta en el compromiso

Acereros y Generales continúan este miércoles su serie de tres encuentros
June 9, 2021

Durango, Dgo. (Comunicación Generales) 8 de junio de 2021.- Addison Russell rompió el empate con cuadrangular en la séptima entrada, llevando a los Acereros de Monclova al triunfo 11 carreras contra 7 ante los Generales de Durango, al jugarse el primer desafío de la serie en el “Cuartel Lobos”, el

Durango, Dgo. (Comunicación Generales) 8 de junio de 2021.- Addison Russell rompió el empate con cuadrangular en la séptima entrada, llevando a los Acereros de Monclova al triunfo 11 carreras contra 7 ante los Generales de Durango, al jugarse el primer desafío de la serie en el “Cuartel Lobos”, el estadio “General Francisco Villa”.

Un encuentro de volteretas, que al final favoreció a la “Furia Azul” en gran medida, por el estelar batazo de Russell.

Generales llegó a tener ventaja de 7 carreras contra una, al jugarse la quinta entrada, sin embargo ataques contundentes de Monclova en el sexto y séptimo episodios, con 6 y 3 carreras respectivamente, les privó de llevarse el triunfo.

Pese a una aceptable salida de Tiago Da Silva, se va sin decisión al lanzar 5 entradas, le conectan 6 hits, acepta 5 carreras y poncha a 5 rivales. Relevan Isaac Jiménez, Marco Rivas, Wendolyn Bautista y Ozzie Méndez.

Por Acereros Conor Harber lanza solo 2 entradas en labor de inicialista, acepta 4 hits, una carrera y poncha a 3 enemigos; relevan Geno Encina, Zach Phillips, Coby Gauna, Sammy Solís y Daniel Duarte.

P.G.: Zach Phillips (1-0)

P.D.: Marco Rivas (0-1)

Hr.: J. Amador (3), L. Adams (1), A. Russell (2) por Mva.

Este miércoles Acereros y Generales se vuelven a ver las caras en el segundo partido de la serie. Francisco Ríos por Monclova y Rogelio Bernal por Generales son los probables abridores por ambos equipos; partido programado a las 19:35 horas.