Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Generales: Monterrey empareja el compromiso

Este domingo concluye la temporada regular en casa para Generales
August 1, 2021

Durango, Dgo. (Comunicación Generales) 31 de julio de 2021.- Sólida labor monticular del inicialista Eddie Gamboa y cuadrangulares de Amadeo Zazueta y Christian Villanueva han guiado a los Sultanes de Monterrey a igualar la serie, al vencer 6 carreras contra 4 a los Generales de Durango, continuando este sábado el

Durango, Dgo. (Comunicación Generales) 31 de julio de 2021.- Sólida labor monticular del inicialista Eddie Gamboa y cuadrangulares de Amadeo Zazueta y Christian Villanueva han guiado a los Sultanes de Monterrey a igualar la serie, al vencer 6 carreras contra 4 a los Generales de Durango, continuando este sábado el compromiso en el estadio “General Francisco Villa” de esta capita-

Por Generales destacada actuación ofensiva de Santiago González al batear de 4-2, con cuadrangular y par de carreras anotadas. En tanto que Alberth Martínez y Aneury Tavárez también se llevaron la barda.

El batazo importante para Sultanes lo conectó Asael Sánchez en la quinta entrada, hit sencillo que se trajo por delante a Yamaico Navarro y Víctor Mendoza con las carreras que a la postre marcaron la diferencia para la visita.

Luis Payán inició el encuentro por Generales lanzado 4.1 entradas, acepta 7 hits y 4 carreras; es relevado por Juan Robles, Coby Gauna y Edwyn Valle.

El inicialista de los Sultanes, Eddie Gamboa lanza por espacio de 5 entradas, acepta 3 imparables, sin carrera para llevarse el crédito. Relevan Tyler Wilson, Norman Elenes, Jean Machi y Pedro Strop

PG: Eddie Gamboa (1-3, 5.76)

PD: Luis Payán (1-4, 4.58)

Hr: Santiago González (2), Alberth Martínez (5), Aneury Tavárez (10) por Dgo. Christian Villanueva (5), Amadeo Zazueta (3) por Mty.

Generales y Sultanes concluyen este domingo su serie de 3 encuentros en el “General Francisco Villa”; será para Generales el último partido de la temporada regular en casa. Juego programado a las 18:05 horas.