Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Grupo Milenio se suma a la LMB como Medio Asociado 

Toda la emoción del beisbol nacional profesional, a través del grupo de medios número uno de México
May 14, 2021

Ciudad de México (lmb.com.mx) 14 de mayo de 2021.- Grupo Milenio se suma a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) como medio asociado, lo que permitirá potenciar el alcance de nuestro circuito a nivel nacional. Con esta alianza, la LMB busca amplificar la difusión de sus contenidos, lo que sin

Ciudad de México (lmb.com.mx) 14 de mayo de 2021.- Grupo Milenio se suma a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) como medio asociado, lo que permitirá potenciar el alcance de nuestro circuito a nivel nacional.

Con esta alianza, la LMB busca amplificar la difusión de sus contenidos, lo que sin duda logrará gracias a la gran audiencia que Grupo Milenio ha construido a través de su multiplataforma: Milenio Diario, Milenio Televisión, milenio.com y laaficion.com.

“La fuerza con que cuenta Grupo Milenio, con el que siempre hemos mantenido una relación estrecha, es muy importante para nosotros, y hoy tengo el honor y el orgullo de anunciarlo como media partner”, comentó Horacio de la Vega Flores, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol.

Grupo Milenio, con más de 20 años de trayectoria, se ha consolidado como líder de los medios informativos en México y es referente como medio global de noticias, siendo actualmente el medio digital más leído de México. Este liderazgo de milenio.com es producto de la radical transformación digital de todo Grupo Multimedios, consolidado en el primer lugar de audiencia como grupo de medios y como propiedad de News and Information.

Además, para la LMB esta alianza tiene un significado histórico, ya que compartimos con La Afición un mismo fundador: Alejandro Aguilar Reyes, “Fray Nano”, creador y primer presidente de nuestro circuito hace casi 96 años.

Estamos convencidos del éxito de esta alianza y del beneficio que significará para los aficionados del beisbol, que podrán disfrutar de la LMB en las diferentes plataformas de Grupo Milenio, con la experiencia de su equipo de trabajo y el prestigio de su marca, grupo del que también forman parte Mediotiempo y Séptima Entrada, primer sitio especializado en nuestro deporte.

Para más detalles de este anuncio, así como las noticias adicionales de la LMB, pueden consultar las diferentes opciones informativas de Grupo Milenio.